Padres de familia se quejan por vandalismo en escuela primaria

Padres de familia se quejan por vandalismo en escuela primaria
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Autoridades municipales se comprometieron proveerle un velador y darles especial atención dentro de los rondines de Seguridad Pública.

Padres de familia de estudiantes de la primaria Eulalio Gutiérrez Ortiz encabezados por el director del plantel, fueron atendidos luego de que la escuela fue vandalizada la madrugada de este jueves.

Héctor Gerardo Montelongo Martínez, director de la escuela primaria, expuso que este jueves al arribar a sus labores al plantel se detectaron destrozos en la dirección y al menos 3 salones de clases, por lo que pidió el apoyo para no volver a ser víctimas de los ladrones, que, aunque en esta ocasión no escaparon con botín el modus operandi les advierte el mobiliario, efectivo y muebles que tienen en la mira en sus oficinas centrales.

62218413d781b.jpg

De forma inmediata el síndico de Mayoría, Ruth Nohemí López, el secretario del Ayuntamiento, Lauro Arturo Marines, y representantes de los distintos departamentos involucrados dieron solución al problema integrando a un velador del municipio para vigilar por la noche la escuela, así como incluirla como punto de especial atención a vigilar durante los recorridos de Seguridad Pública.

De igual forma los padres de familia y el director de la escuela serán contemplados y asesorados para formar parte de los comités municipales de seguridad en todos los planteles educativos de Castaños con el fin de armar un frente común contra los ladrones de escuelas.

Padres de familia se quejan por vandalismo en escuela primaria
Padres de familia se quejan por vandalismo en escuela primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de familia se quejan por vandalismo en escuela primaria