Padres de familia piden mejoras en escuela primaria

Padres de familia piden mejoras en escuela primaria
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Ya fue mucho tiempo fuera de la escuela. No aprenden igual en casa, están inquietos y ya quieren regresar”.

Padres de familia exigieron a las autoridades la rehabilitación de la escuela primaria José García Rodríguez, de colonia Hipódromo y que alumnos puedan regresar a clases después de dos años de pandemia.

Cristal García presidenta de la mesa directiva se quejó ante medios de comunicación. “Ya fue mucho tiempo fuera de la escuela. No aprenden igual en casa, están inquietos y ya quieren regresar”.

Señaló que las condiciones de la institución no permiten el regreso a clases presenciales porque los baños se están hundiendo, y ello representa un peligro para los estudiantes. 

Albañiles. “Dicen que van a construirlos nuevamente, pero nos dijeron que estamos en espera. Queremos que nos resuelvan esta situación y ver a los albañiles estén construyendo los baños”, comentó un tanto indignada. 

Indicó que algunos alumnos están recibiendo clases en línea desde que inició la pandemia otros no porque hay muy buenos maestros y otros se negaron.

Nosotros como papás ya estamos desesperados. Nos dice la directora que ya se enviaron los escritos a la Secretaría de Educación Federal y de Coahuila. Que dentro de dos o tres meses iniciaran los trabajos y eso no puede ser.

Puertas. Otras de las necesidades que presenta la escuela José García Rodríguez son la falta de botes para depositar la basura, reposición de vidrios en puertas y ventanas, limpieza general y la falta del cableado eléctrico que se robaron como en las demás escuelas. Señalo la presidenta de la sociedad de padres de familia.

Padres de familia piden mejoras en escuela primaria
Padres de familia piden mejoras en escuela primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres de familia piden mejoras en escuela primaria