Padres apalean a Rockies en primero de doble cartelera

Padres apalean a Rockies en primero de doble cartelera
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Padres estrenaron la llegada de Juan Soto a sus filas.

Los San Diego Padres remontaron para vencer el martes 13-5 a los Colorado Rockies, en el primer encuentro de una doble cartelera, horas después de que San Diego obtuvo los servicios del astro Juan Soto, procedente de los Washington Nationals, en uno de los mayores canjes de la historia.
El canje fue anunciado unos minutos antes del primer lanzamiento. Buena parte de los 23.828 fanáticos aplaudió en el Petco Park cuando una imagen de Soto y de Josh Bell, quien llega también de los Nationals, apareció en la pantalla del estadio. 

Soto. De apenas 23 años, ayudaría enormemente al bateo de San Diego, que esta vez tuvo que despertar después de que los Padres estaban abajo por 3-0. Jurickson Profar bateó cinco hits, la mayor cifra en su carrera, y empujó un par de carreras. Ha-Seong Kim sumó cuatro inatrapables y dos impulsadas, mientras que Jake Cronenworth añadió un jonrón de dos carreras.
San Diego se tambaleó al inicio, dejando las bases llenas en el primer episodio, cuando Wil Myers bateó para una doble matanza. Los Padres se vieron abajo después por 3-0, luego de un cuadrangular de dos carreras de Randal Grichuk, sin outs en la segunda entrada, y de un jonrón solitario de Brendan Rodgers en el comienzo de la cuarta. 

Por los Rockies. El cubano José Iglesias de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Yonathan Daza de 4-2 con una anotada. Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-0 con una anotada y una remolcada, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 5-2 con dos impulsadas. El venezolano José Azocar de 1-1 con una anotada. 

Padres apalean a Rockies en primero de doble cartelera
Padres apalean a Rockies en primero de doble cartelera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padres apalean a Rockies en primero de doble cartelera