Padre e hijo pelean con guardias en Paseo Monclova

Padre e hijo pelean con guardias en Paseo Monclova
Mario Alemán

Padre e hijo que protagonizaron una riña con personal de seguridad del Mall Paseo Monclova, fueron detenido por la Policía Preventiva y remitidos a la cárcel municipal la tarde del domingo. 
La gresca fue reportada al número de emergencias 911 alrededor de las 18:00 horas, lo que movilizó a la Policía Municipal, quien procedió con la detención de Luis Gerardo “N” de 20 años y su padre Luis Gerardo.
De acuerdo a lo informado por las autoridades los vigilantes encontraron a los dos sujetos orinando en una construcción que se lleva acabo en el estacionamiento del Mall y al llamarles la atención se tornaron agresivos.
Tras varios minutos de golpes y empujones, llegaron elementos Preventivos quienes sometieron a los sujetos, percatándose que se encontraban en completo estado de ebriedad, por lo que los remitieron a los separos municipales. Trascendió que los guardias del Mall estuvieron a punto de provocar otra gresca con meseros de un conocido restaurante, ubicado en el estacionamiento ya que intentaron sacar a otro hombre que acompañaba a los dos detenidos.

Padre e hijo pelean con guardias en Paseo Monclova
Padre e hijo pelean con guardias en Paseo Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre e hijo pelean con guardias en Paseo Monclova