Padre de Max descató al 'Mexa' como el mejor 'dos'

Padre de Max descató al 'Mexa' como el mejor 'dos'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para Jos Verstappen, Ricciardo trabajó mejor con su hijo durante su etapa con Red Bull.

No es el mejor compañero. A pesar de todo lo que ha hecho Sergio Pérez por Max Verstappen, donde se ha dejado rebasar y ha defendido al neerlandés en la pista de la Fórmula 1, Jos Verstappen señaló que el tapatío no es el mejor compañero de su hijo. 

El piloto de Países Bajos ha compartido lugar en Red Bull con Carlos Sainz, Ricciardo, Pierre Gasly, Alexander Albon y Checo Pérez desde que debutó en el Máximo Circuito en 2016. 

La cuestion. Pero para el padre de Verstappen, el mexicano no es tan competitivo para Max, como Ricciardo, a quien destacó como el compañero idóneo para su hijo, como lo hizo cuando él apenas iniciaba en la Fórmula 1. 
“Lo encuentro muy difícil de decir. Creo que tal vez aprendió más de Daniel Ricciardo, un buen compañero con el que se llevaba muy bien. Max era un chico joven entonces y Ricciardo realmente bueno, una bestia clasificatoria”, dijo Jos. Fue de 2016 a 2018 que Max Verstappen y el australiano compartieron lugar en Red Bull, siendo Ricciardo quien destacó por encima del neerlandés, pero que salió por no querer ser el segundo piloto. Es difícil ser ‘mexa’. Sergio Pérez se encuentra en el mejor momento de su carrera dentro de la Fórmula 1, y así lo ha dejado claro con los podios que ha obtenido esta temporada y con sus dos victorias, una en Mónaco y otra en Singapur.

Padre de Max descató al 'Mexa' como el mejor 'dos'
Padre de Max descató al 'Mexa' como el mejor 'dos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de Max descató al 'Mexa' como el mejor 'dos'