Padre de Debanhi asegura que hay más información en cámaras

Padre de Debanhi  asegura que hay más información en cámaras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Encuentra padre de Debanhi más pistas sobre el caso en videos del motel.

El padre de Debanhi Escobar, Mario Escobar aseguró que encontraron información en cámaras del Motel Nueva Castilla que pueden ayudar en la investigación sobre el caso de la muerte de su hija, encontrada sin vida en la cisterna del inmueble cateado cuatro veces y tras 13 días de búsqueda.

El papá de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, aseguró haber encontrado “muchas cosas”, luego de revisar las cámaras de video en el Motel Nueva Castilla, y anticipó que este jueves ofrecerá más detalles del caso de su hija.

Escobar Salazar arribó después de mediodía a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, para reunirse con autoridades previo a la conferencia de prensa, programada para el próximo jueves, para revelar más información de la investigación.

“Vine a seguir con la carpeta de investigación. Estuvimos trabajando todos los miles de videos que teníamos, y bueno, ahorita a seguir con las investigaciones”, dijo al llegar.

“No hemos descartado nada, totalmente nada, así para que les quede bien claro”.

Indicó que analizarán los trabajos realizados tras establecer acuerdos con el gobierno federal la semana pasada.

“Muchas cosas, pero no puedo adelantar”, expresó luego de ser cuestionado sobre el hallazgo de indicios en los videos. “Son acuerdos y yo tengo que respetar los acuerdos, para poder seguir con esta diligencia a conveniencia del caso de Debanhi”.

El pasado 12 de mayo, Escobar Salazar reveló que en total hay 15 cámaras de seguridad en el Motel Nueva Castilla, aunque ninguna apunta al área de la cisterna, donde fue hallado el cuerpo de Debanhi, quien fue hallada muerta el 21 de abril tras permanecer 12 días desaparecida.

Padre de Debanhi  asegura que hay más información en cámaras
Padre de Debanhi asegura que hay más información en cámaras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de Debanhi asegura que hay más información en cámaras