Padre de Debanhi asegura que sí fue vista afuera de empresa en Escobedo

Padre de Debanhi asegura que sí fue vista afuera de empresa en Escobedo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los videos son los que ahorita ya la Fiscalía los está analizando, porque son videos largos.

Mario Escobar informó que aún no han tenido acceso a los videos debido a que la Fiscalía se encuentra analizándolos, sin embargo, logró identificarla a través de unas fotografías. 

A diez días de la desaparición de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha encontrado nuevas pistas sobre el caso, luego de que este lunes se revelaran unos videos donde se le ve cerca de una empresa en Escobedo. 

En entrevista para Radio Formula 104.1 con Azucena Uresti, Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, dijo que tuvo acceso a unas fotografías donde se ve a la joven afuera de una empresa transportista a la altura de la colonia Nueva Castilla. “Siguen las investigaciones por parte de las fiscalías, ya están ahorita en una empresa aquí en la carretera Laredo, a pocos metros de donde se le ve por última vez. Están haciendo las investigaciones pertinentes, checando que haya tenido algún contacto con alguna persona de aquí que nos pueda dar información. 

“Se están analizando los videos, me mostraron unas fotografías donde aparece cerca de una empresa, después de que tomaron esta foto a la orilla de la carretera” El padre de Debanhi informó que en las fotografías que le proporcionaron se observa a la joven al exterior del inmueble, sin embargo, aún no tienen acceso a los videos.

¿Se ve a Debanhi entrar a la empresa?, se le cuestionó. “No, en la fotografía la que se me muestra, los videos son los que ahorita ya la Fiscalía los está analizando, porque son videos largos. Entonces si me tengo que meter 5 o 6 horas a ver el vídeo, pues tendré que analizarlo detenidamente. “Analizarlo y ver si hay algún indicio de que si entra o sigue de largo. “En la fotografía se ve que se acerca a esta empresa, en el vídeo no porque no lo he visto, en la fotografía, son 2 o 3 fotografías, que sí identifico yo a Debanhi”, señaló. El hombre agregó que luego de fijar una recompensa, la información sobre el caso se ha incrementado, incluso llegando de otros estados. “Ahora a esperar o descartar esta línea de investigación porque después de que se puso la la nota de la recompensa les han llegado un montón llamadas a la comisión local de búsqueda. Se ha investigado y en varios estados, siguen con las investigaciones, no se descarta nada. Nos sigue llegando mucha información, pero bueno nosotros lo que queremos es verla. “Nuestro corazón nos dice que Debanhi sigue viva y que de alguna manera está bien, que Debanhi necesita de sus papás .que somos nosotros. Y desear, lo que deseamos mucha gente, pronto esté con nosotros”, finalizó. 

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años, fue reportada como desaparecida el pasado 8 de abril en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla. De acuerdo con la ficha de búsqueda de Debanhi, emitida el 10 de abril, la mujer es de complexión delgada, tez blanca y cabello castaño, claro, lacio y largo. La última vez que la vieron vestía una blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis de bota tipo Convers, color negro. Como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, además usa brackets.

Padre de Debanhi asegura que sí fue vista afuera de empresa en Escobedo
Padre de Debanhi asegura que sí fue vista afuera de empresa en Escobedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Padre de Debanhi asegura que sí fue vista afuera de empresa en Escobedo