Paco de Miguel habla tras humillación en 'La Academia'

Paco de Miguel habla tras humillación en 'La Academia'
Agencias / El Tiempo

El ambiente se torno tenso ante esta situación.

La Academia 20 años terminó de la misma manera que como inició, llena de polémica y muchos sucesos inesperados, pero sin duda, lo que pasó entre Lolita Cortés y Paco de Miguel sigue dando de qué hablar, pues los gestos de la juez desataron una ola de comentarios de apoyo, pero también críticas, pero a unas horas de lo ocurrido, el influencer ya dio una contundente respuesta a lo que vivió en el foro de TV Azteca. 

El influencer y comediante, Paco de Miguel estuvo presente en el concierto del sábado 13 de agosto, su presencia fue requerida para que entregara una serie de premios de TikTok a los alumnos, pero al parecer la dinámica no le gustó nada a Lolita Cortés. El youtuber estaba en el escenario en su papel de Miss Lety, uno de los personajes que interpreta en sus shows y lanzó una serie de chistes y bromas a los académicos, pero no logró sacarle ni una sonrisa a la ‘Juez de hierro’, por el contrario, cuando se mostró muy molesta y en plena presentación, sacó su celular y comenzó a ignorarlo. 

Pues al parecer a Lolita Cortés no le pareció gracioso que Paco de Miguel hiciera bromas sobre ella, William Valdés lo notó y dijo: “Te está mirando fijo Lolita, creo que no le gustó ese comentario”, a lo que la juez respondió: “No, ni siquiera lo estoy mirando (a Paco de Miguel)”. Tras el desplante, Paco de Miguel procedió a imitar a Lolita Cortés y recreó el momento en el que la juez pidió una cámara y le dijo al público que no votara por Jolette.

Todo esto ante un ambiente de clara incomodidad  para los presentes por la fuerte expresión de desagrado por parte de la famosa, tras el desplante de Lolita Cortés, Paco de Miguel respondió con un TikTok en el que aparece junto a Alexander Acha y deja ver que sí se molestó por lo ocurrido, mencionando la situación que claramente había echo parecer muy molesta a la juez de hierro.

Posteriormente Paco de Miguel en Twitter hizo algunos comentarios en los que reiteró que estaba molesto por lo que pasó, incluso se comparó con Jolette: “Polémica yo, más expuesta que mi amiga personal, Jolette”, dijo, a lo que la famosa le expresó su total apoyo.

Finalmente en los comentarios, Paco de Miguel aseguró que todo pasó debido a que aceptó ser parte del show: “El error fue mío por prestarme a ese tipo de circos”, escribió el influencer, lo que fue acreedor de que los seguidores y haters del mismo, expresaran que era lo minimo que se debía por utilizar como blanco en sus burlas a las mujeres.

Paco de Miguel habla tras humillación en 'La Academia'
Paco de Miguel habla tras humillación en 'La Academia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paco de Miguel habla tras humillación en 'La Academia'