Paco de Miguel explota y envía una indirecta a la juez Lolita Cortés

Paco de Miguel explota y envía una indirecta a la juez Lolita Cortés
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lolita Cortés fue la nueva invitada al canal de YouTube del Escorpión Dorado, en el que hablaron de distintos temas controversiales de su carrera y su vida personal, y se abordó a Paco de Miguel, debido a la discusión que tuvieron en ‘La Academia’, pero el TikToker reaccionó. En el video, la actriz expresa su disgustó con lo que hace el famoso creador de contenido, luego de que en el programa en vivo no generara la reacción que él esperaba que ocurriera con su personaje.

Confesó que no lo conoce, pues no lo presentaron antes de su corta participación en el programa que ha generado mucha controversia, debido a las opiniones encontradas que existen del tema. 
Lolita mencionó que no es alguien relevante para ella, pues desde el momento en el que se dio cuenta de que sus chistes estaban siendo leídos, no le generó absoluto interés.Además, aseguró que el influencer no sabe leer, por lo que no le pareció una persona a quien debería respetar por pararse frente a las cámaras y ser visto por miles de personas.

Sin embargo esto es algo que él no pudo evitar, pues de acuerdo con sus declaraciones, la televisora no le dio libertad creativa; además de que los nervios que sentía en ese momento eran impresionantes. Paco se pudo ver muy incómodo, lo que pudo provocar la equivocación al leer sus chistes, pero al parecer a la jueza no le termina de convencer el discurso que le dijo a sus seguidores. 

La declaración que hizo Lolita comenzó a darle la vuelta al internet y de inmediato el público empezó a generar su propia opinión sobre cada uno, por lo que luego de varias horas, el TikToker reaccionó. “P*nche mosco que me está zumbado en el oído ahorita”, escribió en su cuenta de Twitter como una indirecta a lo que se había dicho de él en el video de uno de los creadores de contenido más polémicos.

Paco de Miguel explota y envía una indirecta a la juez Lolita Cortés
Paco de Miguel explota y envía una indirecta a la juez Lolita Cortés 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paco de Miguel explota y envía una indirecta a la juez Lolita Cortés