Paciente con Covid-19 escapa del IMSS

Paciente con Covid-19 escapa del IMSS
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un hombre de 55 años contagiado de Covid escapó de la clínica 220 del IMSS en Toluca, en donde se encontraba internado y recibiendo atención médica, pues alegó que quería volver a su casa.


De acuerdo con datos de la delegación Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el señor que en principio huyó de la clínica, horas más tarde firmó su alta y regresó a su casa, donde dijo que quería concluir su tratamiento médico.


Los hechos ocurrieron ayer, cuando un grupo de elementos de la policía lograron interceptarlo a media calle, donde intentó detener el tráfico para que lo llevarán a su domicilio.


La dependencia señaló que el paciente recibía la atención necesaria; sin embargo, decidió salir y los médicos no podían impedirle abandonar el hospital.


El paciente salió de la clínica con una bata verde y descalzo, además dializado, trató de atravesar la vialidad Tollocan, detrás de él salieron enfermeros y médicos, tratando de hacerlo entrar en razón, pero el paciente solicitó que lo llevarán a su casa en Pilares y que pedía por favor que lo ayudaran.


La delegación afirmó que se pusieron en contacto con los familiares y el paciente pasa su convalecencia en su domicilio.

Paciente con Covid-19 escapa del IMSS
Paciente con Covid-19 escapa del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Paciente con Covid-19 escapa del IMSS