Pachuca vence a Tigres y sube al liderato

Pachuca vence a Tigres y sube al liderato
EFE-El Tiempo Monclova

El gol del triunfo llegó al minuto 85, con el doblete de Víctor Alfonso Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un doblete de Víctor Alfonso Guzmán Pachuca venció la noche de este jueves a los Tigres de la UANL por marcador 2-1 en duelo pendiente de la Jornada 9 de la Liga MX.

El estadio Hidalgo fue el escenario donde los Tuzos del Pachuca doblegaron a los Tigres de Miguel Herrera quien había declarado que los Tigres no tenía techo, pero este jueves cayó en su visita al Pachuca.

Los Tuzos del Pachuca salieron al campo de juego con la misión de quedarse los tres puntos para escalar en la tabla general, desde el primer minuto se fueron al ataque, pero el arquero de los felinos Nahuel Guzmán evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

Para el complemento, al minuto 54, Kevin Álvarez jugador del Pachuca desbordó por la pradera derecha, mandó un centro preciso a la llegada de Víctor Alfonso Guzmán que solo tuvo que rematar a segundo palo para enviar la pelota al fondo de las redes.

Al minuto 64, el jugador de Pachuca Miguel Tapias no logró despejar un balón que pudo rechazar o dar el pase a el arquero pero Luis Enrique Quiñones con garra y deseos de anotar se impuso y mandó el esférico al fondo de la portería tuza.

El gol del triunfo llegó al minuto 85, con el doblete de Víctor Alfonso Guzmán al filo del área grande sacó un cañonazo para vencer al Nahuel Guzman y así quedarse los tres puntos en disputa.

Tras el resultado, Pachuca se adueña del liderato con 28 puntos, mientras que Tigres se queda en 26 unidades.

Pachuca vence a Tigres y sube al liderato
Pachuca vence a Tigres y sube al liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca vence a Tigres y sube al liderato