Pachuca se coloca de líder con contundente victoria

Pachuca se coloca de líder con contundente victoria
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pachuca sigue sorprendiendo de la mano de Guillermo Almada, esta noche se colocó como líder momentáneo del Torneo Clausura 2022 al someter a Mazatlán con un marcador de 3-1 en el arranque de la jornada 7 de la Liga MX.

Los Tuzos hilvanaron con esta victoria, cinco partidos ganados en el certamen, y se colocaron virtualmente como los primeros de la tabla con 16 unidades, dejando al Puebla en el segundo puesto con 14 puntos, equipo que esta jornada buscará recuperar su liderato en su visita a Guadalajara.
En tanto, el conjunto de Mazatlán, dirigido por Beñat San José, sumaron su segundo descalabro en hilera y la quinta derrota en este Torneo Clausura 2022, resultado que los deja estancados con seis puntos en el treceavo lugar de la tabla general.
En un partido ampliamente dominado por el Pachuca, con un juego dinámico y vertiginoso por parte de los Tuzos, Luis Chávez abrió el marcador al minuto 28, con un potente zurdazo de media distancia que Vikonis no supo detener.
Mazatlán no tuvo grandes opciones, debido al buen parado táctico de los locales, pero sobre todo porque presentó poco al frente al estar convertido en un equipo timorato en la presente campaña. 
Nicolás Ibáñez, el actual goleador del Torneo Clausura 2022, aumentó la cuenta para su propia causa y para los albiazules, al recibir un servicio de Kevin Álvarez desde la línea de fondo y meter un cabezazo franco, anidando así la pelota en la red a segundos para que concluyera el primer tiempo.

Pachuca se coloca de líder con contundente victoria
Pachuca se coloca de líder con contundente victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca se coloca de líder con contundente victoria