Pachuca ganó con ¡golazo! de Avilés Hurtado

Pachuca ganó con ¡golazo! de Avilés Hurtado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Avilés Hurtado logra anotar el segundo gol de 'chilena' para que finalmente Pachuca ganara a Rayos 3-1.

Pachuca desplegó un juego bastante atractivo ante un débil Necaxa y ganó 3-1 en su visita al Estadio Victoria. Al 4’, Luis Malagón tapó un disparo, pero no se pudo quedar con el balón, lo dejó a merced de Romario Ibarra, quien con portería vacía abrió el marcador en Aguascalientes.

Los goles. Durante los primeros minutos, los Tuzos jugaron con mucha intensidad y tomaron una cómoda ventaja de dos goles sobre los Rayos. En el 10’, Víctor Guzmán recentró el balón para que Avilés Hurtado se aventara de chilena y pusiera el 2-0 parcial. Al 22’, Erick Sánchez vio la tarjeta roja de forma directa por haber realizado una dura entrada sobre Rodrigo Aguirre. En la parte complementaria, el Pocho sacudió las redes rivales, pero el gol no se vio reflejado en el marcador porque el abanderado había señalado posición adelantada.

Penalti. Al 72’, el árbitro Marco Antonio Ortiz pitó un penalti a favor de los visitantes por una mano de Alan Medina. Nicolás Ibáñez puso el balón en el manchón de cal y no mostró piedad ante Luis Malagón. En la recta final del encuentro, apareció Facundo Batista para perforar las redes de la portería defendida por Óscar Ustari, poniendo el 1-3 definitivo en la pizarra. Pachuca regresó a la senda del triunfo y su técnico Guillermo Almada podrá estar en la banca para el próximo juego contra Querétaro, pues ya cumplió con el castigo que le puso la Comisión Disciplinaria por decirle “ladrón” al árbitro Adonai Escobedo en la Jornada 2.

Pachuca ganó con ¡golazo! de Avilés Hurtado
Pachuca ganó con ¡golazo! de Avilés Hurtado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca ganó con ¡golazo! de Avilés Hurtado