Pachuca estrena Club de Negocios en el Real Oviedo

Pachuca estrena Club de Negocios en el Real Oviedo
EFE / El Tiempo de Monclova.

"Todo lo que hacemos es por amor y en este caso, para ustedes", concluyó Buenrostro.

Oviedo (España),.- El presidente del Real Oviedo español, Martín Peláez, y el director comercial de Grupo Pachuca, Chema Buenrostro, presentaron hoy el Club de Negocios del club azul, con el que pretenden "instaurar la cultura del crecimiento" en torno al tejido empresarial de la región y "crear sinergias entre pequeñas, medianas y grandes empresas".

"Es algo muy grato para nosotros presentar ya este proyecto que venimos construyendo desde que llegamos a Asturias. En muy poco tiempo hemos logrado dar forma a algo muy importante y queremos que trascienda en el tiempo, porque los cimientos de este club de negocios harán que surja crecimiento de toda nuestra actividad", relató el propio Buenrostro en un acto celebrado en el Carlos Tartiere, que acoge esta tarde un encuentro entre el Oviedo y el Levante.

Para el mexicano, "estar juntos es clave para construir relaciones", y eso es lo que va a fomentar un Club de Negocios que aglutina ya a XX empresas fundadoras: "Tenga esa mente abierta para venir aquí a hacer negocios, porque nos vamos a ocupar de que en la mesa de negociación del Real Oviedo sucedan cosas".

Buenrostro fijó un objetivo a conseguir en los próximos años y ese pasa porque "las renovaciones de los contratos que tenemos con cada uno de los empresarios y empresarias aquí presentes se vayan haciendo de manera automática".

Para lograrlo, además de jornadas mensuales con el fin de generar "esparcimiento, formación y networking", se va a involucrar a todas las partes del club, incluidos técnicos, directivos y jugadores, representados ya en ese mismo acto inaugural a pesar de ser día de partido.

"Las dos grandes cosas que se hacen en la vida son por amor, por miedo y créanme que en Grupo Pachuca y en el Real Oviedo no se respira miedo. Todo lo que hacemos es por amor y en este caso, para ustedes", concluyó Buenrostro.

En esa línea habló también el presidente del club, Martín Peláez, que dio las gracias tanto a los socios comerciales que llevan con el club mucho tiempo como a los que se suman ahora y los que vendrán en el futuro, con el Club de Negocios ya instaurado.

"Haremos muchas actividades juntos, gracias a Chema por este proyecto y a quienes lo arropan, míster y jugadores incluidos. Pero, sobre todo, gracias a ustedes, porque son el Real Oviedo y créanme cuando les digo que van a estar orgullosos de este equipo y de este club: se crearán sinergias de acá para allá y de allá para acá, sumaremos entre todos", concluyó el mexicano.

Al acto acudieron representantes de todas las empresas fundadoras y también el entrenador, Jon Pérez Bolo, junto a dos de sus jugadores -los lesionados Viti y David Costas-, gesto que el técnico quiso tener para con el club a pesar de ser día de partido. 

Pachuca estrena Club de Negocios en el Real Oviedo
Pachuca estrena Club de Negocios en el Real Oviedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca estrena Club de Negocios en el Real Oviedo