Pachuca celebra con gran desfile su título de la Liga MX

Pachuca celebra con gran desfile su título de la Liga MX
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Miles de seguidores ya esperaban al equipo con banderas, cánticos, humos de colores, espumas, una locura por el campeón.

Los Tuzos festejaron en grande su séptimo título de la Liga MX. Con un interminable desfile por las calles de Pachuca, el cuadro hidalguense celebró con su afición el triunfo sobre Toluca en la Gran Final.

Jugadores y miembros de la directiva partieron desde Mundo Futbol en dos autobuses para recorrer las calles principales de la ciudad. El primer momento emocionante fue cuando pasaron por el estadio Hidalgo y ya los esperaban decenas de aficionados.

Los jugadores arrojaban pañuelos y playeras de campeón mientras los camiones seguían su marcha. La afición fue detrás del camión y cada vez eran más.

Miles de seguidores hicieron lenta la marcha de los vehículos y desde sus oficinas, casas, baquetas, casetas de teléfonos, lanzaban cánticos y agradecimientos a los autores del título hidalguense.

Oscar UstariVíctor Guzmán Oscar Murillo, de los elementos más ovacionados por parte de los seguidores que hasta tenían un pastel gigante en una de las calles.

El clímax del desfile se dio cuando los autobuses entraron al Reloj Monumental. Miles de seguidores ya esperaban al equipo con banderas, cánticos, humos de colores, espumas, una locura por el campeón.

Jugadores como Luis ChávezErick Sánchez y Kevin Álvarez se asentaron del festejo por viajar con la Selección Mexicana; sin embargo, no fue impedimento para que los Tuzos y su gente celebraran en grande la obtención del campeonato.

Pachuca vibró en grande con su pueblo y con un festejo que quedará en la memoria del equipo y afición por mucho tiempo.

Pachuca celebra con gran desfile su título de la Liga MX
Pachuca celebra con gran desfile su título de la Liga MX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca celebra con gran desfile su título de la Liga MX