Pachuca buscará mantener el liderato

Pachuca buscará mantener el liderato
El Universal / El Tiempo Monclova

Pachuca viene de una victoria como visitante ante Atlas.

El líder Pachuca recibe a los Tigres para el encuentro de domingo 6 de marzo, que se jugará en el Estadio Hidalgo como parte de la jornada 9 del torneo Clausura 2022.

Pachuca viene de una victoria como visitante ante Atlas en el Estadio Jalisco, en donde le ganó 1-0 con gol que parecía no llegaría, pues cayó hasta el minuto 86, a cargo de Roberto de la Rosa con un remate dentro del área.

Mientras Tigres llega de un empate a dos ante Cruz Azul en casa, con tantos que se lograron al principio del encuentro: al minuto 10, gracias al remate de André-Pierre Gignac, y al minuto 30, autoría de Pablo Vigon. El primer gol del equipo rival hizo su aparición a los tres minutos del tiempo complementario del primer tiempo, con un remate de cabeza de Alfonso Abraham. Parecía que Tigres se llevaría la victoria, pero a los dos minutos extras el segundo tiempo, Ignacio Rivero logró la anotación del empate.

Los Tuzos se encuentran en lo alto de la tabla, con 6 victorias, un empate y tan solo una derrota. Por su parte. El equipo de la UANL le pisa los talones en la posición tres, con cinco partidos ganados, dos empates y un juego perdido.

Pachuca buscará mantener el liderato
Pachuca buscará mantener el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pachuca buscará mantener el liderato