Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando'

Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras breve entrevista, el cantante y actor estalló y arrebato el equipo de producción del famoso programa de chismes. 

Pablo Montero está nuevamente envuelto en la polémica luego de la reacción agresiva que tuvo en contra de una reportera de Ventaneando durante un evento realizado en el Teatro del Pueblo de Saltillo, Coahuila. El episodio tiene lugar poco después de que Juan Osorio revelara que el actor sufre de alcoholismo y asegurara que no volvería a trabajar con él.

 El pasado sábado por la noche Pablo Montero se presentó en la Feria Saltillo. Sin embargo, el cantante se comportó de manera violenta cuando una periodista del programa de TV Azteca lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol, un tema que ha surgido en los últimos meses después de que Osorio hablara de la falta de profesionalismo del actor. 

En el video que circula en redes sociales se observa a Pablo Montero visiblemente molesto ante los comentarios de un reportera, quien en un momento dado le pregunta cómo lidia con su problema de alcoholismo. 

Acto seguido. "¿Si vas a ingresar a uno?", le dice la periodista, a lo que el actor le responde: "No entiendo tu pregunta... o sea, ¿yo dije eso?".
La reportera asegura que fueron personas allegadas a él los que han hablado sobre el tema. No obstante, Pablo Montero señala que sus cuestionamientos están fuera de lugar. "Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional", le responde Montero, que acto seguido le jalonea su equipo de grabación. 

Segundos después. Se acerca a la reportera, le arrebata el micrófono e intenta quitarle el celular con el que grabó la entrevista.  Sin embargo, la reportera evita que le quité el aparato, en ese momento se escucha a Montero pedirle que borre el video de su reacción, si bien, otros medios y miembros de la prensa ya habían registrado el polémico episodio. En redes sociales, no pasaron desapercivido lo ocurrido pues criticarón enormemente la actitud hacía la reportera que al final de día solo realizaba su trabajo. 

Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando'
Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pablo Montero explota contra reportera de 'Ventaneando'