OV7 Sigue fracturado; ¡No se hablan ni en los ensayos!

OV7 Sigue fracturado; ¡No se hablan ni en los ensayos!
Agencias / El Tiempo

Tras la revelación de la separación de OV7 se crea polémica puesto que nadie se habla.

Los integrantes de OV7 se han encargado en desmentir todos los rumores sobre la mala relación que actualmente llevan; lo cierto es que últimamente no tienen una muy buena comunicación actualmente. Gente cercana a su equipo de producción nos ha contado que durante los ensayos que el grupo tiene estos días, previos a sus próximos shows, ni siquiera se dirigen la palabra. 
Esto ha provocado que el trabajo de Ari como productor se vea mermado, ya que coordinarse con sus compañeros está siendo complicado.

El conductor mexicano Daniel Bisogno, aseguró que los integrantes de OV7 no se hablan en los ensayos para la gira por 30 años de trayectoria musical.
Cabe señalar que Daniel Bisogno reveló tener un conflicto con Mariana Ochoa, cantante de OV7.
Fue durante la más reciente transmisión de ‘Ventaneando’, donde el presentador de televisión, señaló que aún continúan los conflictos entre los cantantes.

Recordemos. Que hace algunos meses salió a la luz que los problemas de OV7 tenían que ver con un “malentendido” entre M’balia y Lidia Ávila.
Pese a las diferencias, decidieron retomar el tour, que venía postergándose desde hace ya tres años.
Esta semana arrancaron los ensayos para el show y los medios de comunicación tuvieron acceso a las declaraciones de: Lidia Ávila,Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Mariana Ochoa, M’balia. Aunque Kalimba no se encontraba presente, M’balia aclaró que su hermano si asiste a los ensayos, aunque tienen diferentes horarios.
Tras transmitirse la nota, Daniel Bisogno puso en duda la estabilidad del grupo noventero, resaltó que los integrantes de OV7 “ni siquiera se voltean a ver” e interactúan muy poco entre sí.
 Aún así, los fans esperan que esto no afecte al momento de estar en el escenario, pues esperan y deasean de un gran show.

OV7 Sigue fracturado; ¡No se hablan ni en los ensayos!
OV7 Sigue fracturado; ¡No se hablan ni en los ensayos! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      OV7 Sigue fracturado; ¡No se hablan ni en los ensayos!