Outfits para Navidad llenos de brillo para ser la sensación

Outfits para Navidad llenos de brillo para ser la sensación
Redacción El Tiempo de Monclova

Una de las tendencias favoritas del momento son los brillos, ya que a través de miles de destellos han logrado hipnotizar a más de una últimamente y ha despertado el deseo de brillar en todo momento con outfits de impacto.

La Navidad puede ser la ocasión perfecta para lucir tus mejores galas con una combinación ganadora que tenga una prenda con brillo como protagonista de una de las noches más esperadas del año.

Gracias a que todas las tiendas se encuentran con nuevas colecciones de fiesta llenas de brillo, tienes el poder de elegir de qué manera te sientes más cómoda luciéndolo, desde algo que destaque por completo, como un vestido o una chaqueta, o simplemente elevar tus looks clásicos y atemporales con complementos muy glam como unas zapatillas brillantes de princesa o un bolso con pedrería.

Outfits para brillar en Navidad

Minivestido de lentejuelas 

La manera más práctica de armar un outfit lleno de glamour es con un vestido de lentejuelas, este look será a prueba de frío con medias negras y botas altas; si no le temes al frío unos zapatos altos y un abrigo que combine crearán un look de alto impacto 

lentejuelas_2.jpeg
 

Top de espejo

Absolutamente todas cayeron enamoradas de un top así con las fotos de Eiza González con su total look Prada de espejos, así que no podía quedar fuera esta opción que fácilmente se puede estilizar con un pantalón de cintura alta y un blazer negro, para un look clásico o para crear algo icónico un traje de color vibrante. 

whatsapp_image_2022-12-16_at_21.29.46_1.jpeg
 

Pantalón icónico

Definitivamente, un look con un pantalón de lentejuelas como protagonista se convertirá en tu opción ideal después de ver esta idea. Como se muestra en la foto, al top le puedes agregar una blusa de transparencias y de manga larga o cambiarlo por un suéter de cuello alto que, combinado con la chamarra puffer, te hará ser la más cómoda mientras el pantalón se roba todas las miradas.

whatsapp_image_2022-12-16_at_22.28.20.jpeg
 

Blazer con brillo

Las chaquetas llenas de lentejuelas también son una opción. Este corte clásico con una ligera dosis de brillo se vuelve el complemento perfecto para resplandecer con mucho glamour en un estilo sastre. Para lucir moderna y en tendencia, combina con una falda o short con efecto piel.

lentejuelas_1.jpeg
 

Mini falda

Un detalle que resalte siempre será una manera balanceada de incorporar las tendencias del momento a tus outfits, con alguna blusa o top bonito con efecto piel, transparencias o terciopelo crearás una mezcla de texturas increíble que hará destacar por completo una falda con lentejuelas.

whatsapp_image_2022-12-16_at_21.33.21.jpeg
 

 

Outfits para Navidad llenos de brillo para ser la sensación
Outfits para Navidad llenos de brillo para ser la sensación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Outfits para Navidad llenos de brillo para ser la sensación