¿Otro despido en 'VLA'? Conductora dice a quien le gustaría ver fuera

¿Otro despido en 'VLA'? Conductora dice a quien le gustaría ver fuera
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La periodista indicó que si tuviera que prescindir de uno de los conductores del show.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Laura G, una de las conductoras principales de "Venga la alegría", habló recientemente acerca de a qué conductor le gustaría ver fuera del programa matutino, pues con los cambios que han ocurrido dentro de la producción, la regiomontana consideró que sería lo mejor para su compañero, ¿de quién hablaba?

Han pasado cinco años desde que la conductora firmó exclusiva con TV Azteca y en 2019, se unió a la conducción del programa de las mañanas, convirtiéndose en una de las presentadoras más prolíficas, ya que es recurrentemente requerida para formar parte de las coberturas más importantes del canal.

Laura, que comenzó su carrera en Televisa, ha dicho abiertamente lo dichosa que se siente de trabajar en la televisora del Ajusco, en donde ha sido cobijada por sus compañeras, compañeros y el público.

Sin embargo, durante su participación en el programa de radio "La Caminera", la periodista indicó que si tuviera que prescindir de uno de los conductores del show, a su parecer, sería William Valdés quien tendría que abandonar el matutino para volver a Miami.

"Si tuviéramos que hacer una limpia de los conductores de Venga la Alegría, creo que William tendría que irse a Miami a triunfar", reveló.

---¿Por qué Laura G quiera fuera del programa a William Valdés?

Pero esto no fue todo lo que dijo, la regiomontana justificó su comentario al asegurar que el joven cubano, de 28 años, ya había comenzado una carrera en Miami, donde es conocido por el público, por lo que sería una gran oportunidad para él.

Además, la conductora sugirió que William podría recibir una propuesta de trabajo para volver a la ciudad en la que antes residía, por parte de Sandra Smester, exdirectora de contenidos de TV Azteca, quien acaba de abandonar "Venga la alegría", para emprender un nuevo proyecto en Estados Unidos, junto a Telemundo.

"Se podría ir William Valdés y te voy a decir porqué... él es de Miami y ahora que Sandra se va a Telemundo y ellos han hecho muy buena química", detalló.

Luego de estas declaraciones, William Valdés, que llegó a Azteca en 2019 para convertirse en el conductor digital de "Exatlón", dijo que amaba a su compañera y que sólo ellos dos entendía cómo estaba la situación, por lo que no estaba ofendido "ni mucho menos". Además, aseguró que, por el momento, continúa a cargo de la conducción del matutino.

¿Otro despido en 'VLA'? Conductora dice a quien le gustaría ver fuera
¿Otro despido en 'VLA'? Conductora dice a quien le gustaría ver fuera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Otro despido en 'VLA'? Conductora dice a quien le gustaría ver fuera