Otro caso, Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela

Otro caso, Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Fiscalía carece de elementos para respaldar la teoría de que Ángela Daniela fue asesinada y la sigue buscando con vida, declaró Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado.


La joven de 16 años fue reportada como desaparecida por María Fernanda, su madre, hace más de un mes; el miércoles 4 indicó que recién tuvo acceso al expediente de la investigación y que en él se señalaba que había sido asesinada, desmembrada y que se tenían dos presuntos sospechosos. Derivado de la lectura de ese expediente, recurrió a las redes sociales para convocar a la población a que la ayudara a buscar el cuerpo en el lugar en el cual se sospecha fue enterrada.


En entrevista, Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado, indicó que se carece de evidencia para confirmar que Ángela Daniela fue asesinada; se trata de información que carece de sustento o fortaleza.


"No hay objetividad de que pudiera ser cierto. Incluso nosotros las atendimos, precisamente, como líneas de investigación y en su momento hicimos 3 cateos, en diferentes inmuebles, con la finalidad de corroborar esos dichos y esa información que, hasta la fecha, no ha resultado ser objetiva", subrayó el fiscal general.


Dijo que es complejo el tema de por qué para su localización no se emitió la alerta Amber, por lo cual prefería no ahondar en ello.

"Lo que sí te puedo decir es que nosotros vamos a seguir trabajando, vamos a seguir investigando y vamos a agotar todas las líneas de investigación que sean posibles, para poder dar con ella", indicó.

Otro caso, Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela
Otro caso, Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro caso, Fiscalía de Querétaro sí busca a Ángela Daniela