Otra vez...Tráiler vuelca en Los Chorros

Otra vez...Tráiler vuelca en Los Chorros
AGENCIAS / El Tiempo Monclova

El tráiler perdió el control y se impactó con un muro de concreto.

ARTEAGA, COAH.- Un tráiler que transportaba costales de harina perdió el control en una curva hasta impactarse contra un muro de concreto para luego terminar volcado sobre la carretera 57, la mañana de este jueves.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando se reportó el accidente al 911 el accidente, lo que movilizó a las autoridades hasta el kilómetro 232+100 de la mencionada vía.

Un tracto camión acoplado a un semiremolque con la razón social Grupo Intra Transportes, en el que el operador de nombre Carlos Alberto “N”, transportaba la pesada carga de Matehuala a Saltillo.

El operador trató de maniobrar pero al chocar contra las ballenas de concreto volcó quedando atravesado sobre ambos sentidos, sin embargo no se presentó el cierre de la circulación pues había dos carriles abiertos.

Al lugar acudió una ambulancia de Capufe para atender al chofer, ya que presentó algunos raspones y lesiones mínimas luego de golpearse al interior de la cabina, pero no fue necesario llevarlo a un hospital y decidió permanecer en el luga.

Otra vez...Tráiler vuelca en Los Chorros
Otra vez...Tráiler vuelca en Los Chorros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otra vez...Tráiler vuelca en Los Chorros