Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras agresión

Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras agresión
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio

Cuernavaca.- La Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la exactriz Mónica Dossetti, entre las que se encuentran el retiro del domicilio de su hermano José Dossetti del lugar donde se presume fue violentada.

Otra medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

La intervención de la FGE ocurrió después de que el pasado fue exhibido en redes sociales un video en el que se observa a José intentando ahorcar con una cinta a la exactriz, de 56 años, quien está postrada en una silla de ruedas derivado de esclerosis múltiple progresiva.

Por lo pronto, informó la FGE, Mónica contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.

De acuerdo con la carpeta de investigación que ya se encuentra en poder del Centro de Justicia para las Mujeres de Cuernavaca, la víctima fue valorada por un médico legista.

En ese Centro se conformó un equipo multidisciplinario ante el cual la exactriz emitió su declaración ante la presencia de asistencia psicológica y asesoría jurídica.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación aunque previamente agentes ministeriales acudieron a la Colonia Huilotepec, en Tepoztlán, en donde se entrevistaron con familiares directos de la víctima para dar seguimiento a la grabación difundida en redes sociales.

 

Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras agresión
Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras agresión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otorgan medidas de protección a la actriz Mónica Dossetti, tras agresión