Otorgan DIF y presidencia ayuda humanitaria a inmigrantes

Otorgan DIF y presidencia ayuda humanitaria a inmigrantes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

La indicación del Alcalde y la primera dama fue brindar asistencia social a los inmigrantes

Redacción. En lo que fue una acción conjunta entre el Alcalde doctor Mario Dávila y la primera dama, doctora Leticia Carrillo, el equipo de DIF Monclova brindó ayuda humanitaria a cerca de medio centenar de inmigrantes que arribaron a Monclova.

Fue la doctora Cecilia Ramos, directora de DIF quien encabezó el equipo que atendió a los hombres y mujeres que provenientes de otro país se encuentran en el Instituto Nacional de Inmigración.

Se les brindó alimentación, ropa y en conjunto con Simas se les dotó de agua para cubrir sus necesidades en este aspecto.

En entrevista la directora del DIF destacó que la indicación del Alcalde y la primera dama fue brindar asistencia social a los inmigrantes.

Resaltó que la ayuda continuará este martes cuando se traslade el equipo médico del Hospital DIF a revisión de los inmigrantes.

'Estamos actuando por humanidad, ya que las personas se encuentran en situación vulnerable por lo que representa viajar en condiciones poco apropiadas' puntualizó.

El gobierno municipal que encabeza el doctor Mario Dávila no puede ser indiferente a los problemas que enfrentan los inmigrantes, por ello a través del DIF se presta el servicio servicio de asistencia humanitaria.

Otorgan DIF y presidencia ayuda humanitaria a inmigrantes
Otorgan DIF y presidencia ayuda humanitaria a inmigrantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otorgan DIF y presidencia ayuda humanitaria a inmigrantes