Otaegui, octavo a cinco golpes del nuevo líder, Jordan Smith

Otaegui, octavo a cinco golpes del nuevo líder, Jordan Smith
EFE / El Tiempo de Monclova.

El barcelonés firmó nueve bogeys y un par de dobles bogeys que le hicieron caer en la clasificación.

Redacción deportes,.- El británico Jordan Smith, con 138 golpes, es el nuevo líder del Abierto Europeo, torneo del DP World Tour de golf que se disputa entre este jueves y el domingo en el campo Green Eagle de la ciudad alemana de Hamburgo y donde el español Adrián Otaegui es octavo a cinco golpes.

Smith, 124 del mundo, comanda la tabla con dos golpes menos que el francés Víctor Pérez y con tres de ventaja sobre Julien Brun, el sueco Joakim Lagergren y el danés Moller. A cuatro se quedó el chino Li Haotong, que perdió el liderato que compartía con Lagergren tras la primera jornada.

Otaegui, que el jueves no consiguió acabar bajo par, remontó diecinueve posiciones y consiguió acabar el día con un golpe bajo par pese a los siete bogeys que evitaron subir más plazas en la tabla al golfista barcelonés.

Peor le fue la sesión del viernes a Adri Arnaus, que se estrenó a sólo dos golpes de los anteriores líderes, Li Haotong y Lagergen, y cayó hasta la vigésimo segunda plaza con un total de 145 golpes. El barcelonés firmó nueve bogeys y un par de dobles bogeys que le hicieron caer en la clasificación.

En la misma posición de Arnaus se encuentra Álvaro Quiros, uno por encima del par esta jornada y con un ascenso de catorce posiciones en la tabla. Por su parte, Alfredo García-Heredia y Santiago Tarrio, son trigésimo terceros, mientras que Carlos Pigem y Pep Angles ocupan la posición 58 y Nacho Elvira la 74.

Otaegui, octavo a cinco golpes del nuevo líder, Jordan Smith
Otaegui, octavo a cinco golpes del nuevo líder, Jordan Smith 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otaegui, octavo a cinco golpes del nuevo líder, Jordan Smith