Osvaldo Ríos habló de sus planes de boda con Shakira

Osvaldo Ríos habló de sus planes de boda con Shakira
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El actor dio detalles de la relación que tuvo con la cantante colombiana.

Hace 25 años Shakira y Osvaldo Ríos sostuvieron una relación sentimental. En ese momento, la cantante colombiana apenas iba iniciando su carrera musical, y él ya tenía una extensa trayectoria actoral. Aunque ya se había hablado de este romance, se desconocía que estuvieron a punto de llegar al altar.

Fue en ‘La casa de los famosos’ donde el actor comenzó a hablar de aquel amorío que tuvieron y los planes que llegaron a hacer en ese momento. Toni Costa fue quien le recordó a Osvaldo a Shakira al mencionar su nombre, y ahí fue que comenzó la confesión.

“Fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos. Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”, compartió el artista puertorriqueño.

La relación duró un año y en ese tiempo pensaron que terminarían en el altar, pero Osvaldo decidió ponerle fin y explicó sus razones. “Ella apenas comenzaba con (su álbum) Pie descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar”, dijo el artista. Añadió que fue aquella decisión fue en beneficio de su expareja: “tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

Mencionó que su romance fue antes de que Shakira fuera novia de Antonio de la Rúa. Aseguró que durante el tiempo que duró su amor, él siempre fue leal y fiel, aunque en esa época era conocido por tener varias relaciones.

“Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”, expresó.

Tanto Osvaldo Ríos y Shakira siguieron sus vidas por separado. El actor, de 61 años, ha estado casado en tres ocasiones y es padre de tres hijos: Giuliano, Osvaldo Gabriel y Alessandro. La intérprete, de 45 años, tiene una relación estable con Gerard Piqué y es madre de dos pequeños: Milan y Sasha.

Osvaldo Ríos habló de sus planes de boda con Shakira
Osvaldo Ríos habló de sus planes de boda con Shakira 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Osvaldo Ríos habló de sus planes de boda con Shakira