'Oscuro deseo 2': la obsesión de Maite Perroni por Alejandro Speitzer regresa a Netflix

'Oscuro deseo 2': la obsesión de Maite Perroni por Alejandro Speitzer regresa a Netflix
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una relación tóxica atrapa a Alma (Maite Perroni), pero, aunque vuelque todos sus esfuerzos en superarla, Darío (Alejandro Speitzer) siempre vuelve.

En julio de 2020 Netflix estrenó una serie sorprendente, entre el romance, el deseo y la obsesión, pero con muchos secretos ocultos. Se trata de Oscuro deseo, una ficción que juega a mezclar escenas de lo más sexy con otras que lindan con lo inquietante, consiguiendo como resultado uno de esos 'guilty pleasures' o placeres culpables a los que engancharse sin remedio.

En ella conocimos a la prestigiosa abogada y profesora universitaria Alma Solares (Maite Perroni), que pasa un fin de semana con su mejor amiga para ayudarla a «procesar la pena» de su divorcio. Durante la escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un chico de 23 años con el que tiene un fogoso escarceo. Cuando vuelve a casa con su esposo e hija, decidida a olvidar el desliz, pero su vida se transforma en un auténtico infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia se convierte en una pasión arrebatadora y degenera en una obsesión peligrosa, sacando a la luz secretos de un pasado que los une y condena a todos.

Casi dos años después la plataforma de streaming estrena la temporada 2 de Oscuro deseo, en la que, a través de 15 episodios, Alma tendrá que afrontar sus temores, advertir las nuevas intenciones de Darío, buscar la verdad y hasta lidiar con una investigación policial.

Oscuro deseo: reparto y sinopsis de la temporada 2

Alejandro Speizer (Alguien tiene que morir) vuelve a ser la obsesión de Maite Perroni (Sin ti no puedo) en la nueva tanda de Oscuro deseo, aunque la situación entre ellos ha cambiado. Los episodios de la segunda temporada comienzan con sus personajes separados. Alma se ha unido a terapia de grupo para intentar superar su obsesión por él. Pero la tarea no será fácil, pues todo vuelve a su cabeza cuando recibe la invitación de boda de Darío con su nueva novia.

Alma tendrá que lidiar al tiempo con los celos y el temor que le tiene, y reunir valor para advertir a Julieta, la prometida, de que su futuro esposo tiene un terrible lado oscuro. Por si esto fuera poco, nuevas evidencias cuestionan las circunstancias del fallecimiento de Brenda. Pero no es el único episodio del pasado que saldrá a la luz, pues también conoceremos a la primera mujer que quedó atrapada en una obsesión por Darío, antes de su relación con Alma. Además, los hermanos Solares harán una alianza para intentar sacar al tipo que ocupa sus pesadillas de una vez por todas de sus vidas.

Junto a Alejandro Speizer y Maite Perroni, volveremos a ver a Jorge Poza (El hotel de los secretos), Erik Hayser (Ingobernable), Regina Pavón (Gossip Girl: Acapulco, No manches Frida) y Paulina Matos (Mi familia perfecta), entre otros. Se incorpora Ariana Saavedra para dar vida a Julieta Lazcano, además de Catherine Siachoque y Arturo Barba.

'Oscuro deseo 2': la obsesión de Maite Perroni por Alejandro Speitzer regresa a Netflix
'Oscuro deseo 2': la obsesión de Maite Perroni por Alejandro Speitzer regresa a Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Oscuro deseo 2': la obsesión de Maite Perroni por Alejandro Speitzer regresa a Netflix