El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

Óscar de la Hoya arremete y se burla del Canelo Álvarez y Golovkin: 'La pelea fue un fracaso'

El exboxeador crítico el espectáculo mostrado por ambos boxeadores en Las Vegas

Óscar de la Hoya arremete y se burla del Canelo Álvarez y Golovkin: 'La pelea fue un fracaso': El exboxeador crítico el espectáculo mostrado por ambos boxeadores en Las Vegas
UNI/ El Tiempo de Monclova
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Saúl 'Canelo' Álvarez Gennady Golovkin disputaron este sábado la tercera pelea entre ambos en Las Vegas, un combate que, durante y después, generó muchas críticas por parte de los aficionados.

Una de ellas fue la realizada por el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, quien ante el resultado compartió en sus redes sociales mensajes de burla para los dos boxeadores estelares de la noche.  

El 'Golden Boy' en primera instancia compartió una historia de instagram desde la T-Mobile Arena, en la que fingió quedarse dormido ante la pelea.  

Los comentarios negativos continuaron durante las primeras horas del domingo, ahora mediante su cuenta de Twitter, en la que resaltó que la pelea fue un fracaso y tanto Canelo Álvarez, como GGG quedaron a deber. 

"Lo cierto es que todos tienen miedo de decir la verdad, la pelea fue un fracaso. GGG está viejísimo y Canelo no puede atar ni el suspensorio de Hopkins", comentó De la Hoya en su cuenta de Twitter. 

6327970b1ad22.jpg

Ante las respuestas de algunos fanáticos de Saúl 'Canelo' Álvarez, el empresario borró sus publicaciones en las dos redes sociales.

 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana