Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini: 'no la atendí'

Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini: 'no la atendí'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El comediante señaló que debió ir al psiquiatra debido a las críticas y amenazas que recibió cuando se dio a conocer la relación extramarital de Panini y Américo Garza. 

Óscar Burgos, conocido por su personaje de El Perro Guarumo, estuvo detrás de la creación de Las Lavanderas en donde su ex esposa, Karla Panini, era una de las protagonistas.

El comediante revivió en una entrevista para el minuto que cambió mi destino los problemas que tuvo con la actriz mientras ella grababa el programa y que darían paso a su divorcio. 

El conductor de Televisa relató que él y Karla Panini comenzaron a distanciarse debido a sus compromisos laborales, durante este periodo la actriz tuvo una relación extramarital con Américo Garza, quien fuera marido de Karla Luna. 

"Panini y yo siempre nos hemos llevado bien chido... Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos un ratito, ya ni teníamos relaciones", mencionó.  

En una ocasión que ambos se encontraban en México hablaron de las dificultades que atravesaba su matrimonio. "Empezamos a tener una plática: 'Nos queremos un chorro, somos bien buenos amigos, tenemos un hijo en común, nos vamos a pelear un día, ¿por qué no nos separamos bien cuates?'. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos".

62251147155e6.jpg

Tras su divorció ella compró una casa en donde se fue a vivir con sus papás e hijo; mientras que Óscar Burgos se quedó en la suya.

Al ser cuestionado sobre la infidelidad de Américo Garza a Karla Luna con la que entonces era su amiga, Karla Panini, el comediante pidió ver la historia de diferente manera.

 "Vamos a hacer una telenovela, tú y yo, es Óscar Burgos y Karla Panini es una pareja, Karla Luna y Américo es otra. Burgos empieza a desatender a Karla Panini cada vez más y más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Luna y Américo) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse y al final se casan", dijo.

Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini: 'no la atendí'
Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini: 'no la atendí' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini: 'no la atendí'