Óscar 2022: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja

Óscar 2022: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja
Redacción / El Tiempo de Monclova

¡El regreso presencial de los Óscar dejó a todas las personas boquiabiertas con los looks de las celebridades!

Para nadie es un secreto que la red carpet de los premios Oscar sea una de las red carpets más esperadas por los amantes del cine, de la moda y de las cazadoras de tendencias, pues además de ser unos de los domingos más esperados de la farándula; todos los años vemos los trends más hard de toda la temporada. 

En está edición número 94 de los premios de la Academia, la red carpet regresó a ese formato presencial que tanto amamos y lamentablemente se pausó por la pandemia de la COVID-19.

Así que aunque nuestra emoción no se puede contener, el regreso presencial de los Oscar 2022 estuvo marcado por las siguientes celebridades que nos demostraron que la moda y el cine hacen ese match que nos sigue enamorando todos los días. 

En caso de que no hayas visto la red carpet de los premios Oscars del 2022, aquí te contamos sobre los looks que robaron miradas durante la entrega número 94 de los premios de la Academia.

No olvides tomar nota, pues vimos varias de las tendencias más hard para este año

Nicole Kidman

No podemos iniciar una lista de los mejores vestidos de una de las galas más importantes de la moda si no es con la actriz que ya tiene un color para ella misma.

Kidman llegó a la alfombra de los premios Oscar de este año con un vestido Armani Privé que dejó sin aliento a los que vieron la alfombra roja. 

Aunque el diseñador italiano es uno de los favoritos de Kidman, este año se superó a sí misma, pues el color de su vestido fue creado exclusivamente para ella.

La pieza con falda peplum nos confirma que este tipo de faldas no se mueven a ningún lado y que dejar los tirantes en casa, es una elección llena de estilo.

Oscars 2022: Red Carpet Fashion, Dresses

Kristen Stewart

La actriz nominada por “Spencer” simplemente dejó el vestido en casa y se presentó en la alfombra mostrando sus kilométricas piernas con un traje de Chanel que dejó muy poco a la imaginación. 

Si bien Stewart es una de las musas de la firma francesa, lo que se pudimos ver en una de las noches más importantes del cine es ese estilo tan rockero que tiene la actriz, pues además de unos pantaloncillos muy cortos, Kristen combinó con unos stilettos de punta, blusa abierta y saco que fueron todo lo que ella necesitó para coronarse como una de las mejores vestidas. 

Con el pelo de lado y suelto, “la rebeldía de la moda” sigue confirmando que Chanel es una de las firmas francesas más arriesgadas y cool de la industria de la moda

Kristen Stewart Just Wore Teeny Shorts with Cropped Tuxedo at the 2022  Oscars

Jessica Chastain

La actriz y productora de cine estadounidense se volvió en el centro de atención de los amantes de la moda, pues ese vestido lila lleno de brillo viene firmado por la casa italiana Gucci

Realmente no hemos dejado de mirar ese vestido que seguimos amando, pues dicha pieza tiene todo para que te sientas en un cuento de hadas.

El volumen de la parte de abajo, el brillo de la tela que se degrada en color dorado y la forma del escote, hacen que sea uno de nuestros favoritos de la gala de esta noche

La nominada al Oscar hizo el match con su maquillaje en tonos metálicos y una ponytail que nunca te dejará en esos eventos donde necesitas llegar llena de estilo. 

Jessica Chastain's red carpet Oscar gown puts spectators in awe | wzzm13.com

Timothée Chalamet

Realmente alguien que supo encender la alfombra roja fue el actor que sigue sacando nuestro lado más teen a la hora de ver una alfombra roja.

No podemos superar que el chico que sacó nuestro lado más tierno en “Call me by your name” arribó a los premios de la Academia de este año en un total look de Louis Vuitton.

Aunque la camisa la dejó en casa (cosa que nadie le reclama), el actor nominado al Oscar por “Dune” supo elevar la temperatura de la una de las temporadas más hot con ese look negro y blazer corto con detalles en pedrería que necesitamos con urgencia en nuestro armario.

Además, Chalamet no dejó su estilo de lado, pues se presentó con esos rizos que a más de una hacen suspirar

Timothée Chalamet sorprendió en los Oscars 2022 con traje de Luis Vuitton |  Vogue

Óscar 2022: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja
Óscar 2022: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Óscar 2022: Los mejores looks que pasaron por la alfombra roja