Oscar 2022; conoce los detalles antes de la gala

Oscar 2022; conoce los detalles antes de la gala
Agencias / El Tiempo de Monclova

Todo lo que debes saber sobre la premiación.

Parece  que fue ayer cuando Nomadland arrasara en la gala cinematográfica más importante del año, sin embargo, los Premios Oscar 2022 están a la vuelta de la esquina para mostrarnos nuevamente lo mejor que la industria del cine nos dejó en este curioso y complejo 2021.
Un año en que la adaptación y la resiliencia aprendida en 2020 se moldeó y asentó dentro de Hollywood, para dejarnos con más y más producciones que vieron su agenda atrasada debido a la pandemia de Covid-19 que inició hace ya dos años.

Lo cierto es que después de una tremenda adaptabilidad el año pasado con la celebración de la 93ª Ceremonia de los Academy Awards, en un formato híbrido, la normalidad parece alcanzar los eventos de Hollywood, regresando en esta 94ª edición, a lo que conocíamos anteriormente. 

¿Cuándo son? El evento que nos acostumbró a celebrarse la última semana de febrero, a excepción evidente del año pasado celebrado en abril, se celebrará en marzo, así como lo se hiciera en 2018. Por lo que deberemos apartar el domingo 27 de marzo de 2022 para poder disfrutar de la ceremonia.
¿En dónde serán? Esta 94ª edición de los Premios Oscar, retorna a su hogar ‘oficial’ el Dolby Theatre, ubicado en el corazón de Hollywood, en Los Ángeles, California.

¿Cómo verlos? Como en años anteriores, Latinoamérica podrá disfrutar de la transmisión de la ceremonia a través de TNT. Desde luego, no olvides que la cobertura en tiempo real de los mejores looks de la alfombra roja y momentos inolvidables de la premiación, podrás seguirlos a través de vogue.mx.

Nominados. El 8 de febrero, se dieron a conocer la lista completa de los nominados a los Oscar 2022 en cada una de las categorías participantes. Encontramos que categoría de Mejor película reunió a las producciones: Belfast, CODA, Don't Look Up, El método Williams, Licorice Pizza, The Power of the Dog.

Oscar 2022; conoce los detalles antes de la gala
Oscar 2022; conoce los detalles antes de la gala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oscar 2022; conoce los detalles antes de la gala