Orgullo mexicano: Los looks de las famosas para celebrar el 15 de septiembre

Orgullo mexicano: Los looks de las famosas para celebrar el 15 de septiembre
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Así lucieron algunas de nuestras celebridades favoritas para festejar el 15 de septiembre a lo grande. 

Todos aprovechamos el 15 de septiembre para lucir lo mejor de la moda mexicana, vestimenta típica y accesorios artesanales. Las famosas no fueron la excepción, por eso es que aquí te decimos cuáles fueron nuestros looks favoritos de este importante día.

Nos encantó ver que las vestimentas típicas inundaron las emisiones televisivas y exaltaron la belleza de nuestras conductoras preferidas, actrices y cantantes que mostraron de qué manera le rindieron tributo a los colores de la bandera, además de incorporar otros elementos de nuestra identidad nacional.

Cynthia Rodríguez

La guapa conductora compartió una foto donde luce un vestido largo negro, con un colorido bordado artesanal de flores y aves, el diseño es de la marca Cocó Paloma.

Lleva un rebozo amarillo para marcar bien su cintura y realzar todo el color del bordado, sus accesorios son dorados y quedan con todo el juego artesanal del outfit.

En su maquillaje resaltan unos labios rojos, sombras marrones y unas largas pestañas.

celebridades-15-sep_3.jpeg

Thalía

Por su parte, Thalía compartió esta foto de una sesión pasada para la revista Marie Claire, en el post de celebración la cantante escribió: “Que orgullo y alegría poder decir que nací en un país tan hermoso de gente tan maravillosa”.

En la imagen, que es en blanco y negro, Thalía está de espaldas con un traje de charra y un gran sombrero negro le cubre la espalda. No cabe duda de que esta foto nos recordó su gran éxito “Amor a la mexicana”.

celebridades-15-sep_4.jpeg

Andrea Legarreta

Los vestidos largos se hicieron demasiado presentes durante la celebración, el de Andrea Legarreta presenta los tres colores de la bandera con aplicaciones doradas. Lleva dos rebozos, uno rojo amarrado a la cintura y el otro en color blanco, que lleva puesto de la manera clásica, sobre los brazos.

Para complementar este vistoso look, elegió un gran sombrero charro y unos delicados accesorios. No cabe duda que las aplicaciones doradas que están por todo el vestido se roban la atención.

celebridades-15-sep_1.jpeg

Kristal Silva

Kristal desbordó sensualidad con un minivestido de hombros descubiertos, en colores azul y negro, y bordado a mano típico de colores. Ambos costados del vestido traen una guía de líneas verticales como si fuera la parte de un rebozo.

El hermoso diseño es de la marca mexicana Cocó Paloma y luce por sí solo, así que no necesita ningún complemento que no sea la belleza natural de Kristal.

El peinado de la conductora es una trenza alrededor de su cabeza, acomodada como si fuera una diadema, y lleva su melena estilizada con unas ondas.

Su beauty look está conformado por unos labios fucsia, que combinan con el rosa que predomina en el bordado de su vestido, y un delineado de sirena con un toque de brillo donde inician sus ojos. 

celebridades-15-sep_2.jpeg

Paulina Goto

La hermosa actriz y cantante nos deleitó con su hermosa voz y con este outfit moderno, pero de colores muy mexicanos, mientras se alistaba para su participación en un canal de música.

Lleva puesto un corsé blanco con detalle de red y una minifalda metálica en color verde, a juego con unos largos aretes dorados que acaban con una gran perla blanca.

En su maquillaje resaltan unos labios muy rojos y unas sombras brillantes, en compañía de unas largas pestañas. 

Orgullo mexicano: Los looks de las famosas para celebrar el 15 de septiembre
Orgullo mexicano: Los looks de las famosas para celebrar el 15 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Orgullo mexicano: Los looks de las famosas para celebrar el 15 de septiembre