Organizan la feria del empleo más grande

Organizan la feria del empleo más grande
Juan Rocha/ El Tiempo de Monclova

Un evento de vinculación laboral organizado por la Secretaría de Fomento Económico, Ayuntamiento de Ramos Arizpe y el Servicio de Empleo de Coahuila

Saltillo, Coah.- Una de las ferias del empleo más grandes que se han organizado en la región, al reunir 48 empresas que ofertan 4 mil 57 fuentes de ocupación fue organizada este martes por el gobierno ramos arizpense.

La feria del empleo termina maña miércoles y estarán diferentes empresas que buscan personal para sus operaciones en Ramos Arizpe y otras en Saltillo, del giro de alimentos, expuso Silvia Vázquez, directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe.

 En esta cuarta feria del empleo que se realiza en Ramos Arizpe, se contó con un módulo para tramitar la carta de antecedentes no penales, necesaria para algunas empresas; y alguna de las firmas que reclutaron este día personal fueron General Motors, Lala, Purem, Ceva, Pollo Feliz, Mabe, Empeño Fácil, Martinrea y Yanfeng entre otras.

62a917d9aa115.jpg

Una sola firma consultora que reúne los esfuerzos de diversas compañías tiene necesidad de reclutar mil personas, se instalaron seis diferentes firmas empresariales que reclutan personal con discapacidad.

De manera que se tuvieron 48 firmas de reclutamiento diverso, más seis de personas con discapacidad, para un total 54 corporaciones en busca de personal.

Los trabajos que se ofrecen son de operarios, técnico y algunas de nivel profesional con salarios que las compañías ya no revelan por la competencia que se tiene por la mano de obra.

Organizan la feria del empleo más grande
Organizan la feria del empleo más grande 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizan la feria del empleo más grande