Organizadores del 'NachoFest' ya están listos para el evento

Organizadores del 'NachoFest' ya están listos para el evento
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Será en el Paseo del Río desde el 14 de octubre y terminará el 16, con concursos y música para toda la familia.

El comité organizador del Nacho Fest 2022 anunció que esta fiesta será los días 14, 15 y 16 de octubre donde en esta ocasión se preparará un nacho de más de 5 metros, este festival se efectuará en el Paseo del Río, los organizadores buscan que esta fiesta sea en un ambiente familiar.

Año con año se trabaja buscando recursos para que este festival sea mejor cada vez con mejores artistas en el escenario, además que siempre sea gratuito para todas las familias y turistas, pero lo más importante es que se haga la fiesta, así lo expresaron los organizadores del evento.

Evento. “Lo importante es reconocer que el nacho es de Piedras Negras, que su origen sabe a fiesta, es una botana que disfrutas con amigos o cuando estas deprimido y quieres quitarte la depresión, esta botana está diseñada para alegrar, para hacer festivo el lugar y momento. Este año se preparará el nacho de más de 5 metros para esto se requiere una grúa para moverlo, son más de 1200 kilos. Se tiene registró de que en este evento el menor número de personas que han asistido es de 25 mil en tres días, en otros años han asistido hasta 40 mil, por lo que en este año se tiene la confianza que se superará la asistencia de años anteriores pues fueron dos años de que no se realizó este festival y muchas personas, ya lo esperan.

Comité. Es un festival muy familiar no habrá espacios de venta de bebidas alcohólicas, el comité organizador ha decidido llevar a cabo este evento sin venta de alcohol, pero pensando en quienes buscan alguna bebida habrá un lugar en la parte alta del Paseo del Río donde se destinó para este tipo de venta, en este punto Ramón Rosales del comité dijo que ningún local instalado en la parte que corresponde al festival tiene permitido vender bebidas alcohólicas si se le descubre cometiendo esta falta se le retirará del lugar. Se contará con presentaciones de diferentes grupos musicales tanto extranjeros como locales, además de los concursos tradicionales como el de la persona que coma más chiles jalapeños en dos minutos tiene un récord de 63 chiles.

Organizadores del 'NachoFest' ya están listos para el evento
Organizadores del 'NachoFest' ya están listos para el evento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Organizadores del 'NachoFest' ya están listos para el evento