Oposición vive una etapa de decadencia, afirma AMLO

Oposición vive una etapa de decadencia, afirma AMLO
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El Mandatario federal aseguró que si los opositores estuvieran en el poder no utilizarían el presupuesto para entregar pensiones a los adultos mayores como sí lo hace su gobierno. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oposición vive “una etapa de decadencia” y en cambio, para la vida pública  es de esplendor y de renacimiento. 

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal aseguró que si los opositores estuvieran en el poder no utilizarían el presupuesto para entregar pensiones a los adultos mayores como sí lo hace su gobierno. 

Aseguró que en sexenios pasados los potentados eran los que dominaban en el gobierno y “hacían lo que querían”, porque tenía bajo su control a todos los medios de comunicación.

“¿Quiénes eran los que dominaban en el gobierno?”, preguntó. 

“Pues los potentados, al grado de que no pagaban impuestos, hacían lo que querían porque tenían el control de todos los medios de información, manipulaban a su antojo, tenían a (Enrique) Krauze encabezando a un grupo y a Aguilar Camín encabezando a otro grupo de intelectuales orgánicos, financiados por el presupuesto.

“Entonces, sí es una etapa decadente para ellos, afortunadamente de esplendor y de renacimiento para la vida pública de México. Entonces, sí hemos avanzado muchísimo, ya ellos no deciden sobre el presupuesto. ¿Ustedes creen que si ellos estuviesen en el poder se estarían entregando las pensiones a los adultos mayores?”, cuestionó.

Oposición vive una etapa de decadencia, afirma AMLO
Oposición vive una etapa de decadencia, afirma AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oposición vive una etapa de decadencia, afirma AMLO