Oposición reconoce avances del Gobernador Miguel Riquelme

Oposición reconoce avances del Gobernador Miguel Riquelme
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

No obstante los avances en seguridad y reactivación económica así como la prevención contra la pandemia, hace falta mejorar y recomponer algunas estrategias de desarrollo, fueron las posturas de los diputados de las distintas fracciones del Congreso con respecto al Quinto Informe de Gobierno de Miguel Ángel Riquelme.

Cada uno de los representantes de las fracciones parlamentarias expusieron sus puntos de vista con respecto al V Informe de Gobierno de la entidad.
Por parte del Partido Verde Ecologista de México, la legisladora Claudia Elvira Rodríguez Márquez reconoció el reto que implicó la pandemia en cuanto a la reactivación económica, pero invitó a hacer la reflexión sobre “qué nos falta por hacer en materia de salud física, mental y la mejora a la atención a pacientes”.
En su turno, Yolanda Elizondo Maltos, de la Unidad Democrática de Coahuila, reveló la falta de “muchos compromisos por cumplir”, pues entre otros estaban la mega deuda y el haber comprometido las finanzas públicas para el pago de más de 48 mil millones de pesos que significan dicho endeudamiento público.
Mayra González Valdés, el Partido Acción Nacional, insistió en la congruencia de construir la agenda legislativa “que beneficie a todos lejos de las ideologías partidistas”.
Al tiempo que se debe señalar lo que se hace bien y lo que no se hace bien en salud, manejo financiero, desarrollo rural y económico, reconoció el trabajo coordinado en seguridad, pero hace falta emprender acciones de combate otro tipo de actividades ilícitas y de violencia.
Por el partido Movimiento Regeneración Nacional, la diputada Teresa de Jesús Meraz García mencionó que la administración del Estado “tiene pendientes como la falta de servicio médico a los maestros y el castigo a los responsables de la deuda histórica que tiene Coahuila”. 

Oposición reconoce avances del Gobernador Miguel Riquelme
Oposición reconoce avances del Gobernador Miguel Riquelme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oposición reconoce avances del Gobernador Miguel Riquelme