Operativos en colonias detiene a ladrones y adictos en Monclova

Operativos en colonias detiene a ladrones y adictos en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un ladrón fue descubierto saliendo de un domicilio que acaba de atracar con una tele y un microondas, por la propietaria, quien rápidamente pido apoyo a Policía Municipal, quienes lograron la detención del acusado.
El hampón al estar frente a las autoridades se identificó con el nombre de Alan Sillas Cruz de 34 años, quien se había introducido al domicilio, ubicado en la calle Valle del Mezquite marcado con el número 261 de la colonia Mezquital del Valle, aprovechando que la dueña no se encontraba.
Fue un vecino de la afectada quien le dio parte que en su casa había una enorme fuga de agua, lo que la hizo aproximarse, pero al llegar observó a un tipo saliendo por la puerta principal con una tele y un microondas, de su propiedad.
Para suerte de la víctima en esos momentos pasaba una patrulla y con señas la detuvo, informándoles a los oficiales que la tripulaban lo sucedido.
Los uniformados de inmediato procedieron con la detención del ladrón, para después trasladarlo a los separos municipales, donde el juez calificador en turno, decidió turnarlo ante el Ministerio Público.

Drogadicto. Un malviviente fue sorprendido por elementos de la Policía Preventiva, inhalando resistol industrial, por lo que procedieron con su detención, para evitar que causara estragos. La detención se registró el mediodía de ayer cerca de las 12:15 horas, en la calle 15 de la colonia Hipódromo, donde los oficiales municipales, realizaban recorridos.

Operativos en colonias detiene a ladrones y adictos en Monclova
Operativos en colonias detiene a ladrones y adictos en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos en colonias detiene a ladrones y adictos en Monclova