Operativos bajan índice de robo en Piedras Negras en este mes de junio

Operativos bajan índice de robo en Piedras Negras en este mes de junio
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Debido a los rondines y la presencia de las diferentes coordinaciones en diferentes puntos de la ciudad, los robos en Piedras Negras han bajado considerablemente, informó que comisario de Seguridad Pública Municipal, Eliud Mercado, quien dijo que tan solo en el mes de junio se han registrado 10 robos a casa habitación
“Seguimos con los operativos coordinados con las diferentes corporaciones, creo que esta disminución es a base de los operativos y todo el trabajo que se realiza por parte del departamento de Seguridad Publica y otras corporaciones”, expresó.

Fiscalía. En este sentido, el entrevistado dijo que las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado con la Policía Investigadora, han ayudado también a mejorar la seguridad de Piedras Negras.
Asimismo, dijo que en este mes no se han registrado robos a comercio, por lo que se seguirán haciendo los operativos denominados “Negocio Seguro”, los cuales se implementan en los comercios que han tenido más incidencia delictiva.
“Este tipo de operativos nos han favorecido, ya que en este mes de junio no se ha presentado ningún tipo de robo a ningún comercio”, expresó.

Temporada. Posteriormente dijo que se acerca la temporada vacacional, por lo que se suspenden descansos y vacaciones, a fin de que la corporación este al cien por ciento para incrementar la vigilancia en las diferentes colonias, esto con el propósito de que no se presenten robos en las viviendas.
Destacó que la suspensión de descansos es con el propósito de lograr cubrir a toda la ciudad al cien por ciento, sin embargo, hizo un llamado a la ciudadanía que saldrá a vacacionar, “aseguren bien sus casas, sus protecciones, también es necesario que les encarguen el domicilio a sus vecinos”.

Delito. El entrevistado destacó que, en el tema de migrantes, hasta el momento no se ha detenido a ningún migrante por ningún delito, a pesar de ser  señalados.

Operativos bajan índice de robo en Piedras Negras en este mes de junio
Operativos bajan índice de robo en Piedras Negras en este mes de junio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativos bajan índice de robo en Piedras Negras en este mes de junio