Operativo 'Bienvenido Paisano' arranca oficialmente

Operativo 'Bienvenido Paisano' arranca oficialmente
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Canaco y corporaciones policíacas entre ellas seguridad pública e INM así como autoridades municipales llevaron a cabo el evento en la entrada norte de Monclova.

La idea es de invitar a los paisanos a que pasen por Monclova por la ciudad que ya no utilicen los libramientos y que sepan que la entidad es un lugar seguro.

Fue la premisa con que arrancó el operativo 'Bienvenido Paisano' encabezado por la cámara nacional del comercio, el Instituto Nacional de Migración y diferentes corporaciones policíacas, entre ellos el departamento de seguridad pública y la guardia nacional. 

imagen

A las 10:00 horas se dio el banderazo a la altura del kilómetro 10.5 dónde convergen la carretera federal 57 y el Libramiento Eliseo Mendoza berrueto frente al balneario sofimar donde estuvieron presentes Sonia Guarfiola Aleman subrepresentante federal y encargada de la oficina del Instituto Nacional de Migración además de Raul Alcocer, director de seguridad pública y el presidente de la cámara nacional del Comercio en Monclova, Arturo Valdez entre otras personalidades y funcionarios públicos del ayuntamiento de Monclova.

imagen

"Deben llevarse un buen sabor de boca y recomendar la ciudad pues cada vez son más paisanos los que transitan por la región", dijo Arturo Valdez presidente de la cámara nacional del Comercio en Monclova. La estrategia Qué es que en su trayecto vaya haciendo derrama económica y que mejor que se quede en la capital del acero.

"Son una pieza importante en su pasó a su tierra natal y más en este mes qué es de derrama económica", dijo el empresario y comerciante.

Expresaron que lo más importante es que se sientan a gusto y que gasten en la ciudad. 

imagen

Operativo 'Bienvenido Paisano' arranca oficialmente
Operativo 'Bienvenido Paisano' arranca oficialmente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo 'Bienvenido Paisano' arranca oficialmente