Operativo 'Barrido' saca infractores de las calles

Operativo 'Barrido' saca infractores de las calles
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conflictivas del sector Oriente fueron recorridas por los elementos municipales.

Como seguimiento a los trabajos para la prevención y combate al delito elementos de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las demás corporaciones policiacas, realizaron un operativo “Barrido”, para evitar cualquier tipo de robo o asalto durante horas de la madrugada.

Un saldo de cinco personas detenidas arrojo el operativo, que se realizó en las colonias más conflictivas del sector Oriente de Monclova, como Hipódromo, Guerrero, Campanario, Héroes del 47, Pedregal de San Ángel entre otras.

Elementos municipales afirmaron que la prioridad de la corporación es que las y los Monclovenses puedan tanto como transitar y dormir a gusto en horas de la noche, sin ser molestados por los delincuentes.

Denuncia. Agregaron que el apoyo y denuncias de las y los ciudadanos son fundamentales para combatir la delincuencia, por lo que solicitan a la ciudadanía que se comuniquen a los números de emergencia para que los elementos de Seguridad Pública Municipal atiendan los reportes y necesidades de manera inmediata.

Mientras que los infractores quedaron a disposición del juez calificador en turno, dos de ellos acusados de inhalar sustancias toxicas y el resto por alterar el orden y tomar alcohol en la vía pública, por lo que se hicieron acreedores de una multa de 250 pesos y 12 horas de arresto, para poder recobrar su libertad. 

Operativo 'Barrido' saca infractores de las calles
Operativo 'Barrido' saca infractores de las calles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo 'Barrido' saca infractores de las calles