Operativo barrido arroja 16 detenidos por la tarde

Operativo barrido arroja 16 detenidos por la tarde
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

La medida de prevención se implementó al medio día y recorrió las principales colonias del sector Oriente y sur de Monclova.

Un total de 16 detenidos fue lo que arrojó el operativo barrido en el sector Oriente y sur de Monclova, donde todo aquel que anduviera de sospechoso y va directo al "tanque".

Oficiales de la policía preventiva municipal implementaron el recorrido en las patrullas 220 y 227 mismas que se adentraron a los sectores más macizos de aquella parte de la capital del acero.

Los uniformados observaban a sujetos en las esquinas y varios de ellos andaban lejos de las colonias donde viven, por lo cual al practicarles la revisión muchas veces les encontraron sustancias tóxicas.

Posteriormente, las unidades 229 y 233 recorrieron el sector sur de Monclova principalmente la colonia colinas de Santiago Otilio Montaño praderas y Asturias dónde registraron el arresto de 6 sujetos.

Las faltas administrativas más comunes fueron ebrios en mal orden inhalar sustancias tóxicas y alterar el orden público siendo transferidos al departamento de seguridad pública.

Un total de 12 horas de arresto fue lo que los individuos pasaron en el interior de las celdas luego ese registrados por el juez calificador en turno. 

635f0f713d250.jpg

 

 

Operativo barrido arroja 16 detenidos por la tarde
Operativo barrido arroja 16 detenidos por la tarde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operativo barrido arroja 16 detenidos por la tarde