Operadores de taxis invaden la base de 'Sitio Monterrey'

Operadores de taxis invaden la base de 'Sitio Monterrey'
Francisco García

Suben y levantan pasaje todos los días. No existe autoridad municipal ni de la CTM que les ponga un alto.  

Operadores de diferentes bases de taxis, invaden constantemente durante el día y la noche la base de “Sitio Monterrey” ubicada en la Central de Autobuses, en Zona Centro.

“Suben y levantan pasaje todos los días. Aquí llegan los taxis Premier, Correcaminos, verdes y amarillos y de todos colores. Se paran unos minutos y cuando ven que llegamos se van”. Dijo a El Tiempo el operador del sitio Monterrey. José Alejandro Campos. 
Esta casa Editora permaneció por casi una hora en la base del sitio Monterrey. Observó que diferentes unidades se estacionaron por unos minutos con la esperanza de levantar pasaje. Algunos lo lograron. La mayoría no.

Correr. "Es exclusivo de nosotros.  No está permitido que se paren. Cuando uno lo intenta en su base te corren. Te dicen que no perteneces. Y aquí sí se pueden parar. Nadie les dice nada”. Comentó Alejandro Campos.
En época de vacaciones es mucho el pasaje que otras bases nos quitan. Aquí debe haber alguien del municipio o del sindicato de CTM que vigile y que haga se cumpla la ley. No hay nadie.
Según el operador las unidades del sitio Monterrey plenamente identificadas cuentan con el número económico. 19, 20, 13, 17,11, 12, y otras dos más.
Cosme, es un operador de taxis de la base Premier quien cargó un pasaje en la Central de Autobuses. Aprovechó para informar que, la aplicación del QR implementada por la dirigencia de CTM para que los usuarios la escaneen y registren los datos del operador. “No ha funcionado hasta hoy. Porque las personas ni lo ven”.

Operadores de taxis invaden la base de 'Sitio Monterrey'
Operadores de taxis invaden la base de 'Sitio Monterrey' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operadores de taxis invaden la base de 'Sitio Monterrey'