Operación Mochila es para la seguridad de los alumnos

Operación Mochila es para la seguridad de los alumnos
Lucy Carrillo / El Tiempo de Monclova.

Kanchef Aguirre detalló que la recomendación que se hace es que desde casa los papás también revisen lo que portan sus hijos.

En proceso se encuentra el que trámite para arrancar el Operativo Mochila en las escuelas primarias de Piedras Negras con el cual se busca incrementar la seguridad de los alumnos indicó el profesor Fernando Kanchef Aguirre, Supervisor de Zona Escolar 417.

Detalló que para poder implementar este programa se pide la autorización de los padres de familia, al cual siempre responden favorablemente resaltando que en las revisiones debe estar presente un padre para que pueda estar atento a lo que se hace en el proceso lo que ayuda a que ellos también se den cuenta directamente de que es lo que está pasando con sus hijos en la escuela.

Kanchef Aguirre detalló que la recomendación que se hace es que desde casa los papás también revisen lo que portan sus hijos pues, aunque son alumnos de primaria comento que se han encontrado objetos como navajas, corta uñas, tijeras, objetos que no deben portar que, aunque son pequeños pero que a la vez son peligrosas.

Operación Mochila es para la seguridad de los alumnos
Operación Mochila es para la seguridad de los alumnos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operación Mochila es para la seguridad de los alumnos