Omnia casa del niño 4, inició su labor en el centro de la ciudad

Omnia casa del niño 4, inició su labor en el centro de la ciudad
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

La formación académica y de buenos valores para niños en riesgo y de familias de escasos recursos.

El lunes abrió sus puertas casa Omnia que cuenta con una capacidad para atender a 60 niños, al inicio de sus servicios comenzó con 10 niños por lo que existe suficiente cupo para quienes se interesan en llevar a sus niños.

“Abrimos las puertas de la casa omina número cuatro, estamos en la calle Zaragoza, es una casa que la providencia divina nos regaló a través de corazones generosos que conocen nuestra obra y que se interesaron en ayudarnos” expresó la madre Guadalupe Bastida

Creciendo. Casa Omina cuenta con una maestra que para atender a los menores y según más niños se integren más personal se sumara para dar el servicio que tiene encomendado la casa. Témenos 10 niños y está abierta para más niños, según la casa vaya creciendo en número de niños, tendremos más maestras según se requiera, también la persona que prepare la comida también esperamos en conseguirla, pronto confiamos en dios en que todo se va a resolver. Aún falta mobiliario, pero se conseguirá así lo dijo, pues lo importante era comenzar a dar la atención a los niños, “ya conseguiremos lo que estamos necesitando como las mesas del comedor algunas sillas son detallitos que iremos consiguiendo hay que ir de a poquito, pero teniendo niños y maestra todo será más fácil” indicó Esta no es una guardería explico que es una casa de formación para los niños de ayuda académica, es un lugar como si los niños estuvieran en su casa porque se les da alimentación y formación además de que están en un lugar seguro y se les va a educar en su crecimiento, esta es una casa para niños en situación de riesgo y en situación económicamente baja. La invitación a los papás que estén interesados en llevar a sus hijos a la Casa Omnia se les hace un cuestionario, declaró que la maestra estará todos los días desde la 1 de la tarde para atender a los padres interesados en la atención de Casa Omina para sus hijos. La casa Omnia número 4 está ubicada en la zona centro de la ciudad, en la calle Zaragoza 816 norte, la madre Guadalupe consideró que era ya necesario atender a los niños de este sector. 

 

 

Omnia casa del niño 4, inició su labor en el centro de la ciudad
Omnia casa del niño 4, inició su labor en el centro de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Omnia casa del niño 4, inició su labor en el centro de la ciudad