Olvidan a un niño en balneario de Coahuila

Olvidan a un niño en balneario de Coahuila
Redacción

El caso de un menor olvidado por sus familiares en un balneario generó críticas y molestias entre los usuarios de la red social Facebook por el descuido.

A través de sus redes sociales, el balneario “Los Grillos” del municipio de Sacramento, publicó el hallazgo de un menor de aproximadamente 8 años de edad en sus instalaciones presuntamente abandonado en el lugar por sus familiares.

Fue cerca de las 20:00 horas cuando los encargados del lugar dieron a conocer el suceso ya que el pequeño de aproximadamente de 8 años de edad había sido encontrado deambulando solo por las instalaciones.

Los encargados del sitio dieron a conocer la imagen del pequeño en la red de Facebook y pidieron  apoyo para localizar a sus familiares, quienes salieron del paraje abordo de una camioneta color gris como se pudo observar en las cámaras de seguridad.

Entre los comentarios que la publicación obtuvo, varios internautas mencionaron que el menor formaba parte de una familia originaria de Castaños, mientras que otros afirmaban ser sus familiares y que estaban de regreso a recogerlo.
Así mismo, otros más opinaban que no debían entregar al menor a sus padres sino a las autoridades por el ilógico descuido o hasta haber acreditado su parentesco. 

Fue luego de algunos minutos que la publicación se eliminó y más tarde subieron otra donde ya habrían entregado al menor con su familia y darían seguimiento al caso con las autoridades correspondientes.

Olvidan a un niño en balneario de Coahuila
Olvidan a un niño en balneario de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olvidan a un niño en balneario de Coahuila