Olivia Newton-John. Ven como 'desaire' que la actriz no fuera homenajeada en los Emmy

Olivia Newton-John. Ven como 'desaire' que la actriz no fuera homenajeada en los Emmy
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz no fue mencionada en la lista de actrices y actores fallecidos este año.

Olivia Newton-John no fue incluida en el homenaje póstumo de los premios Emmy, por lo que su publicista, Michael Caprio reprobó la decisión de la organización, ya que aseguró que la actriz tuvo varias apariciones importantes en la televisión y formó parte de varios especiales que marcaron el mundo de la pantalla chica.

La 74° entrega de los Emmy tuvo lugar el pasado lunes y premió a las mejores producciones de televisión, trasmitidas o lanzadas en streaming desde el 1 de junio hasta finales de mayo del 2022; “Succession” y “Ted Lasso” fueron las series que se llevaron unas de las nominaciones más importantes.

Pero, como es costumbre, durante el evento, los Emmy también premian a aquellas personalidades que ya han partido y que fueron parte esencial de la historia de la televisión. Entre las actrices y los actores homenajeados, que fallecieron este año, se mencionaron a Betty White, Bob Saget ,Ray Liotta ,Anne Heche y Sidney Poitier.

Sin embargo, la mención de Olivia Newton-John nunca ocurrió, lo que generó un gran descontento en su publicista por 24 años y amigo de la familia; Michael Caprio. El representante de la actriz, fallecida el pasado 8 de agosto, indicó a “TMZ”, que se encontraba molesto y decepcionado por el desaire de no incluir a la estrella de “Grace” durante el evento.

El representante también mencionó que la familia de Olivia no ha querido pronunciarse sobre este hecho, porque aún se encuentra enfrentado un sensible momento, ya que la muerte de la actriz y cantante ocurrió recientemente, pero Caprio ha tomado la voz de aquellas y aquellos que admiraban el talento y trabajo de Newton-John, pues sus fans también han desaprobado la exclusión de los Emmy en redes sociales.

Además, el publicista aseguró que su molestia era justificada, ya que Olivia participó en varios programas y especiales de Televisión muy importantes, a lo largo de los años, como en la película televisiva "A Mom For Christmas", o en apariciones especiales en shows como "American Idol", "RuPaul's Drag Race", " "Murphy Brown", " Glee" y “DWTS”.

También fue participe de especiales que revocaban a trabajos pasados de la actriz, como fue el caso de "A Special Olivia Newton-John" y "Olivia Physical".

 

Olivia Newton-John. Ven como 'desaire' que la actriz no fuera homenajeada en los Emmy
Olivia Newton-John. Ven como 'desaire' que la actriz no fuera homenajeada en los Emmy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Newton-John. Ven como 'desaire' que la actriz no fuera homenajeada en los Emmy