Olivia Newton-John no solo padeció cáncer, si no otras infecciones antes de su muerte

Olivia Newton-John no solo padeció cáncer, si no otras infecciones antes de su muerte
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Una de sus sobrinas reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz australiana

A dos días de la muerte de Olivia Newton-John, una de sus sobrinas reveló cómo fueron los últimos instantes de vida de la actriz australiana, pues no sólo batalló contra el cáncer de mama si no que tuvo otras complicaciones que la llevaron a deteriorarse con mayor rapidez. 

Su familiar Totti Goldsmith explicó a un programa de noticias australiano (Now News) que el fallecimiento no fue tomado como un shock para sus seres queridos, más bien fue un alivio ante el dolor que pasó la protagonista de “Vaselina”.

Recordemos que la artista fue diagnosticada con cáncer en 1992 y en 2017 los médicos detectaron que el tumor se había extendido a otras partes de su cuerpo.

Ante esto,  la sobrina agregó que durante la estancia de Newton en el hospital, en los últimos días, desarrolló diversas infecciones: “No fue solo el cáncer lo que la afectó; fueron otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy susceptible. En los cinco o seis días anteriores (fallecimiento), realmente se deterioró".

Debido a los fuertes dolores de la actriz, tuvo que consumir productos cannabinoides para controlar el síntoma, sin embargo, esto no fue suficiente.

"Realmente luchó con mucho dolor", reiteró.

Totti expresó que no pudo despedirse de su tía físicamente, sin embargo, logró verla a través de una videollamada.

“No pude llegar a Estados Unidos a tiempo y quería despedirme, así que le pregunté a su esposo John si podía acercarle el teléfono a la oreja. Pero me la puso en FaceTime, así que logré verla. Le dije todas las cosas que tenía que decir".

Didi Conn quien fuera amiga y compañera de actuación de Olivia, también expresó en otro programa televisivo que la actriz le había informado que ya no caminaba y “tenía cuidados de tiempo completo”.

La cantante creó la Fundación Olivia Newton-John, un centro dedicado a la investigación de medicina vegetal y el cáncer, además participó con iniciativas en Australia para la lucha contra la enfermedad. Murió a los 73 años.

 

Olivia Newton-John no solo padeció cáncer, si no otras infecciones antes de su muerte
Olivia Newton-John no solo padeció cáncer, si no otras infecciones antes de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Newton-John no solo padeció cáncer, si no otras infecciones antes de su muerte