Olivia Collins comparte que fue victima de violencia emocional y física por parte de su exesposo

Olivia Collins comparte que fue victima de violencia emocional y física por parte de su exesposo
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 20 jul.

Olivia Collins regresa al mundo de la actuación por medio del teatro y en su más reciente encuentro con la prensa, retomó la violencia emocional y física que sufrió por parte de su exesposo.

La actriz de Televisa, se sinceró cómo nunca antes para narrar uno de los momentos más duros de su vida personal que terminó incluso afectando la laboral, pues la difícil relación que tuvo con su fallecido marido Silvio García Patto le provocó pensar incluso en atentar en contra de su vida.

“Sí llega el tema (del intento de suicidio), sí... yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel que se llama Cata... y que se quedó allá, con su hijo; y ella me la llevé yo de aquí de México, y si no hubiera sido por esa mujer, no sé qué hubiera pasado de mi vida”, dijo ante los medios de comunicación que captaron la confesión al borde de las lágrimas.

La vida de la actriz de grandes producciones como Mi Corazón Es Tuyo, Soñar No Cuesta Nada y Dos Hogares, además compartió que tipo de lecciones le dejó la terrible experiencia en su vida, asegurando que todo acto negativo tiene en algún sentido una recompensa positiva que debe ser compartida con los demás.

La actriz sobre Dos Hogares dice: “De esa experiencia aprendí mucho y tuve dos hijas maravillosas, y ahora tengo un nieto maravilloso que si eso, ya que pasó que era el karma, era lo que tenía que aprender, pues ahora tengo el dharma. Sí puedo decir que llegas a un momento en que ya, la justicia divina viene a ti”, agregó.

La participante compartió la forma de ver que tienen sus hijas sobre todo el caso, “Dicen ‘No, mamá, lo debes de hablar, lo debes de decir, porque las mujeres te están esperando; y tú, que eres una persona pública, y que tú que eres una mujer empoderada, pues puedes decir que eres como todas, que te pasó también y que fue grave; también nosotras, mamá, sufrimos todo eso’”. señaló.

Recordó y mandó un mensaje para todas las víctimas de agresiones, “Nadie te puede quitar tu autoestima, nadie te puede decir ‘no hagas esto’, nadie te puede violentar. He sido una mujer, una guerrera... He vivido muchas cosas, he aprendido de ello”, acentúa la actriz. Lo tomo como un aprendizaje, y ese aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy ahora, y la mujer que yo les he enseñado a mis hijas que sean”, finalizó.

Olivia Collins comparte que fue victima de violencia emocional y física por parte de su exesposo
Olivia Collins comparte que fue victima de violencia emocional y física por parte de su exesposo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olivia Collins comparte que fue victima de violencia emocional y física por parte de su exesposo