Oliver Glasner: 'Llegamos con mucha confianza y respeto'

Oliver Glasner: 'Llegamos con mucha confianza y respeto'
EFE / El Tiempo de Monclova

El técnico austríaco dejó claro que "el Barça es el favorito" para pasar la eliminatoria.

Barcelona,- El entrenador del Eintracht Fráncfort, el austriaco Oliver Glasner, explicó que su equipo llega “con mucha confianza y mucho respeto” para enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol que se disputa este jueves (21.00 horas, las 19.00 GMT) en el Camp Nou tras el 1-1 de la ida.

"Sólo puede haber un objetivo, que es la clasificación para las semifinales. Somos conscientes que es algo muy difícil contra un equipo muy fuerte como es el Barça. Pero de la ida nos hemos llevado mucha confianza. De todas maneras, tenemos que mejorar mucho más respecto la ida para poder ganar", consideró Glasner en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Camp Nou.

En este sentido, el técnico desveló que se han mirado “con detalle los 90 minutos del partido de ida” y han llegado a la conclusión de que “hay que estar muy alerta en la concentración defensiva".

Para Glasner "será importante ser eficientes, como ayer demostró el Villarreal, clasificándose (para las semifinales de la Liga de Campeones) con un contraataque en el minuto 90".

De todas maneras, cree que "será un partido parecido al de la ida" y explicó que han "reflexionado sobre cómo encontrar espacios para inquietar al Barça", ocupando su mitad del campo. “No podemos estar 90 minutos defendiendo en nuestra área”, sentenció Glasner.

El técnico austríaco dejó claro que "el Barça es el favorito" para pasar la eliminatoria. "Pero no siempre pasa el favorito", puntualizó. 

Oliver Glasner: 'Llegamos con mucha confianza y respeto'
Oliver Glasner: 'Llegamos con mucha confianza y respeto' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Oliver Glasner: 'Llegamos con mucha confianza y respeto'