Olazábal abre la competición en Augusta tras retraso por la lluvia

Olazábal abre la competición en Augusta tras retraso por la lluvia
EFE / El Tiempo de Monclova

Olazábal no llega a Augusta en su mejor nivel de juego como consecuencia de unas molestias en un codo.

Augusta (Georgia, EU),- El español José María Olazábal, doble campeón del Masters de Augusta (1994 y 1999) abrió este jueves la competición oficial en la 86 edición del torneo de Georgia (EU), cuyo comienzo se retrasó media hora a causa de la lluvia.

Leyendas como Jack Nicklaus Gary Player y Tom Watson fueron los encargados de abrir el Masters de forma honorífica, pero fue Olazábal en dar el pistoletazo de salida a la competición en la mañana de Georgia, con 19 grados de temperatura y un poco de niebla que debería despejarse a lo largo del día.

El compañero de partido del jugador vasco es el estadounidense J.J. Spaun, último jugador en clasificarse después de vencer el domingo pasado el Valero Texas Open.

Olazábal no llega a Augusta en su mejor nivel de juego como consecuencia de unas molestias en un codo. "Procuraré no interferir mucho en su juego y ya veremos qué pasa", comentó este miércoles a EFE.

"Este año está siendo un poquito duro. Empecé bien la temporada y he tenido problemas físicos sobre todo en el codo derecho y la espalda. No hemos podido preparar el torneo como nos hubiese gustado", dijo el golfista de 56 años, que compite en el 'Champions Tour', el circuito senior de Estados Unidos.

El Masters de Augusta se disputa en el Augusta National de este jueves hasta el domingo, en un torneo al que regresa el estadounidense Tiger Woods tras catorce meses sin competir como consecuencia de un grave accidente de carretera. 

Olazábal abre la competición en Augusta tras retraso por la lluvia
Olazábal abre la competición en Augusta tras retraso por la lluvia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Olazábal abre la competición en Augusta tras retraso por la lluvia